Examinando por Autor "Quintero Vega, Luz-Daris"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoAsesoría para la implementación de las normas técnicas sectoriales de turismo de sostenibilidad y calidad turística en empresas del sector hotelero en el municipio de Valledupar, Cesar.(Universidad de Santander, 2017-01-19) Devia Coronel, María-Camila; Pérez Arciniegas, Crispín-Rafael; Quintero Vega, Luz-Daris
- PublicaciónRestringidoDiseño de un plan de marketing en la estación de servicio callejas de la ciudad de Valledupar(Universidad de Santander, 2018-12-19) Corzo Villero, José-Alfredo; Rincón Daza, Karen; Quintero Vega, Luz-DarisLa estación de servicios callejas presenta debilidades en cuanto al área de marketing que en la actualidad están afectando directamente las finanzas de la empresa debido a la fuerza comercial que tiene su competencia, por tal razón la siguiente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la estación de servicios ubicada en la ciudad de Valledupar, cuya investigación se realizara determinando inicialmente la situación real que presenta en la actualidad la empresa a través de un análisis PESTEL, se analizaran las variables del mercado acorde a la actividad económica de la empresa y se aplicaran las cinco fuerzas de Porter para obtener un análisis del cual se diseñara el plan de mercado conveniente para la empresa. Teniendo en cuenta la importancia de un plan de marketing, en esta investigación se desarrollara un estudio para analizar y establecer estrategias que le permitan a la estación de servicios llegar a más clientes y por lo tanto ser más competitivos en el sector, a través de puntos claves en la prestación de estos servicios que permiten fidelizar a los clientes que se tienen y atraer aquellos que aún no disponen del servicio, esto se lograra con herramientas que han diseñado expertos en mercadeo y que actualmente son implementadas por muchas empresas del sector servicio. Esta investigación será un aporte a las estrategias que actualmente está aplicando la empresa en cuanto al mercadeo, las cuales son pocas y así mismo no se presentan buenos resultados, a través de esta investigación se pretende lograr que la empresa incremente sus ingresos económicos como resultado de aplicar nuevas estrategias de mercadeo.