CFA. Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando CFA. Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario por Materia "Cesar"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoInforme de Prácticas Supervisadas en la Agencia Interna Inhouse(Univeridad de Santander, 2018-11-21) Mestre-Mejia, William Mauricio; Ramírez-Núñez, Francisco JavierEste documento consiste en el proceso desarrollado en las prácticas empresariales supervisadas como diseñador gráfico publicitario en el área de diseño digital para redes sociales, durante el primer semestre del 2018. En este se muestra cada pieza que se desarrolló y como se aplicó el diseño en esta, además de la cantidad de piezas que se realizó y cuál fue el proceso que se utilizó para llevar a cabo la terminación de estas. Además del proceso que lleva para los egresados enfrentarse en el ámbito profesional del diseño gráfico frente a las empresas, ajustándose al cumplimiento de requisitos y exigencias para poder cumplir con las expectativas laborales. La práctica es una forma de adquirir experiencias y conocimientos durante este proceso y conocer las diferentes facetas en el campo laboral. Haber realizado las practicas en la Agencia interna del programa de diseño gráfico INHOUSE, a manera personal fomento la perspectiva en que se puede mejorar la forma de realizar las piezas gráficas, tambien buscar formas de agilizar el proceso. aprendí mucho del director de la Inhouse, ya que al haberme dado instrucciones en cuanto a la creación de estas pude mejorar la forma en que creaba e investigar mucho más a la hora de plasmar el diseño final.
- PublicaciónRestringidoInforme de Prácticas Supervisadas en la Cámara de Comercio de Valledupar(Univeridad de Santander, 2018-11-21) Martínez-Torres, Laura Vanessa; Ramírez-Núñez, Francisco JavierEste documento consiste en un registro justificado desde la perspectiva técnica del diseño gráfico del trabajo realizado en la Cámara de Comercio de Valledupar durante el periodo de prácticas empresariales supervisadas como diseñador gráfico publicitario en el área de comunicaciones y relaciones públicas, durante el primer semestre del año 2018. En cada ítem se explica desde el punto de vista del concepto gráfico y publicitario como se aplicó a cada pieza con base en el requerimiento que la entidad hizo, también se argumenta cómo la Universidad de Santander UDES faculta positivamente profesionales para el impacto óptimo a las empresas de la región. También se explica cada concepto utilizado con sus referencias y la aplicabilidad de estos conceptos en el diseño de piezas tanto digitales como de medios impresos, este proyecto de grado consiste de forma general en el uno no solo artístico sino también empresarial y corporativo que puede tener el conocimiento en esta área que fusiona el arte con el mercadeo. Este periodo fue un constante aprendizaje de aptitudes interpersonales y de manejo del tiempo como también respondió a los muchos objetivos personales y profesionales que se propusieron a inicio del semestre, en este está consignado todo el recorrido como estudiante de la facultad de Diseño Gráfico Publicitario en el periodo de prácticas, mostrando en su contenido y en cada pieza publicada la calidad educativa de la institución.