CFA. Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando CFA. Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario por Materia "Children."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoCreación de la identidad corporativa y marca peque papel.(Valledupar : Universidad de Santander, 2018, 2018-11-21) Ditta Mendez, William-Jose; Trillos Yepes, Santiago-Esteban; González Pérez, Diana-Carolina; Vallejo Hinojosa, Alejandra-María; Universidad de SantanderLa propuesta de investigación emplea no solo la creación de la identidad corporativa y marca PEQUE PAPEL, sino también su ingreso en el mercado laboral como empresa, cuyo fin es posicionarse como la editorial líder en ventas de productos infantiles con fines educativos. Nace con el propósito de crear elementos que brinden calidad en el proceso educativo y en el crecimiento psicomotriz fundamentales en los niños, para fortalecer su aprendizaje en el proceso escolar a través de libros didácticos y pedagógicos. El primer momento de este proceso fue la idea, luego se realizó un estudio de mercado de mano con unas encuestas para conocer la pertinencia de introducir al mercado un libro pop up, que sería el primer producto de la marca PEQUE PAPEL. La propuesta de investigación es abordar desde la metodología cuantitativa, con un método de investigación descriptivo. Por ultimo Lo que posibilito la reflexión sobre las competencias y propósitos en el quehacer de un diseñador gráfico y el deber de comunicar y como comunicar. Para ser posible este proceso se utilizaron los conocimientos adquiridos durante la carrera investigando, aprendiendo y sobre todo construyendo lo que se espera consolidar que es nuestra marca PEQUE PAPEL en el mercado laboral.