Examinando por Materia "Virtual Reality"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia Didáctica con el uso de la Realidad Aumentada Para el Fortalecimiento de las Competencias Científicas en Estudiantes del Grado 6to(Universidad de Santander, 2020-11-19) Abdo Lara, Yesid Nasim; Navarro Soto, Jorge Armando; Mejía Páez, Lina MarieLa realidad aumentada se ha convertido en una herramienta que ha sido utilizada en distintas áreas de la industria como la moda y la publicidad, sin embargo, esta posee un gran potencial para ser usada como herramienta didacta para el uso del aula y la sustitución de recursos obsoletos. En este trabajo se pretende determinar la incidencia y el impacto de una estrategia didáctica con el uso de la realidad aumentada para el fortalecimiento de las competencias científicas en estudiantes del grado 6to, con el fin de suplir las necesidades de falta de recursos didácticos mencionados en el apartado de descripción y formulación del problema. Dentro del contenido se encuentra las acciones necesarias para identificar el nivel de competencias científicas de los estudiantes del grado 6to así como la planeación de las actividades con el uso de la realidad aumentada para el fortalecimiento de las competencias científicas junto con la forma de seleccionar la RA que mediará la estrategia didáctica y el análisis de los resultados. También se encontrará las interpretaciones y los análisis estocásticos que llevaran a la determinación de conclusiones basadas en la problemática de la investigación.