Browsing by Subject Calidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 60  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-12-10Acceso y percepción de la calidad de atención de los servicios de salud entre la población Migrante y Nativa. Una revisión sistemáticaGualdrón, Marta Zulay [; Ascanio Pérez, Karina; Noriega Guerrero, Andrea Lucia; Rojas Arévalo, Heidi Natalia
2012-01La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivasAlmeida Parra, Gloria; Ramírez, Tulio
2017-06-03Actiualización los manuales de funciones y procedimientos de calidad del proceso financiero del Departamento de Tesorería en el E.S.E Hospital San Juan de Dios en Floridablanca de acuerdo al nuevo marco técnico normativoVargas Rodríguez, Lucila; Matajira Bohorquez, Oscar J.
2019-07-11Actualización del manual de procedimientos para el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander campus Cúcuta.Avendaño Sánchez, Maryorie-Angélica; Niño Rojas, José Eduardo.
2017-12-20Actualización del programa de mejoramiento del sistema de gestión de la calidad de la E.S.E. San Antonio de Padua del municipio de Pinchote – SantanderBueno Balaguer, Luz-Amanda; Sánchez Rangel, Ana P.; Macías Silva, Erika J.
2017-12-05Análisis de causas de glosas en la E.S.E Hospital San Vicente de Arauca durante el periodo de enero a diciembre de 2016 y planteamiento de recomendaciones para su mejoramiento.Hernández Aguilar, Claudia M.; Chinome Sarmiento, Jenny P.; García Camargo, Karen L.; Martínez Prada, Arelis Y.; Villamizar, Vivian-Yajaira
2019-01-24Análisis de glosas en una E.S.E de primer nivel de Santander entre el periodo de julio de 2017 a junio de 2018 y formulación de plan de mejoramientoJaramillo Duarte, Andrea P.; Plata Benavides, Laura J.; Villamizar, Vivian-Yajaira
2021-07-16Análisis de los Gaps en la Prestación del Servicios de la Empresa Aguas Diamantes del CesarGómez Urdiales, Mariana Carolina; Romero-Aroca, Raúl Alfonso; Vega-Mendoza, José Andrés
2019-06-13Análisis de los instrumentos utilizados para evaluar la satisfacción del usuario frente a los servicios de saludMejía Betancourth, Sandra Yazmín; Otero Gómez, Sully Katherine; Camargo Rosas, María del Rosario
2021-02-04Análisis del Valor Percibido en una Experiencia de Servicio en la Unidad de Servicios Públicos Domiciliarios de Chiriguaná CesarMárquez-Polo, Jhon Jairo; Ovalle-Añez, Gustavo Adolfo; Marsiglia-Carrillo, Sergio Andrés
2021-07-12Aplicación del Modelo Evam en la Alcaldía del Municipio de Villanueva, La GuajiraGómez Urdiales, Mariana Carolina; Botello-Quintero, Moisés David
2021-12-15Caracterización de la Cultura de Seguridad del Paciente en una Institución de Salud de Valledupar, Durante el Año 2021Argote-Arrieta, Adnellys Beatriz; Vera-Ardila, Yennifer Hirally; Barrera-Charris, Xiomary Carolina
2021-04-26Caracterización de los Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad de Santander desde el Periodo 2016, 2020 (Sede- Bucaramanga)Jaimes Toloza, Laura-Victoria; Duarte Tarazona, Wendy Dayana
2019-06-25Controlar la prestación del servicio de los Laboratorios de Suelos y Pavimentos de la Universidad de Santander (UDES)Quintero Guerrero, Tulia-Elena; Ortega Rizo, Jarod Jovanna Marcela
2018-12-05Creación de un plan de mejora de la calidad en la atención al cliente interno y externo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses – Regional NororienteMantilla Jaimes, Iván-Leonidas; Suárez Arias, Miller
2019-03-29Desarrollo del primer ciclo de autoevaluación del PAMEC de la IPS MEDSALUD LTDA.Agudelo Saldarriaga, Iván-Darío; Luna Galvis, Deicy V.
2019-07-05Determinación de los Factores Extrínsecos e Intrínsecos que Afectan la Calidad del Café de Inversiones Galavis en el 2018-2019.Martinez Marciales, Karen-Piedad; Contreras Rangel, Jael.; Caballero Benitez, Meivy Yusbelly.
2015-03Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de SantanderAlbornoz Silva, María-Jenny; Gómez Mantilla, Edgar M.; León Ortega, Orlando; Pacheco Díaz, Edwin A.; Urrea Naranjo, Nelson E.
2018-11-11Diseño de un manual de procesos para el área de facturación de la empresa CATME S.A.SVillamil Galvis, Dora-Elisa; Larrota Jaimes, Genny Katherine
2019-11-22Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Concord SportHernández Monroy, Claudia-Patricia; Garzón Rodríguez, Diego Fernando