Browsing by Subject Gamification

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 134  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-08-10Aplicación de una Estrategia de Gamificación con el uso de Moodle Para el Fortalecimiento del Nivel de Comprensión Inferencial en Estudiantes de QuintoPachon-Franco, Diana Milena; Mendoza-Perez, Patricia Del Carmen
2021-04-15Aplicación Móvil Pienzona Para Mejorar las Habilidades en el Razonamiento Lógico Matemático en Estudiantes del Grado QuintoTorres-Sanchez, Wilson Enrique; Bernal-León, Erika Lizeth; Pereira-Aparicio, Leidy Paola
2021-10-19Aprendizaje Basado en Retos, Mediado por Gamificación Para el Fortalecimiento de la Competencia Lectora en Estudiantes de los Grados Cuarto y Quinto de MultigradoMejia-Paez, Lina Marie; González-Ballén, Erika Yesenia
2020-11-17Aprendizaje de Vocabulario en Inglés Nivel Intermedio con el uso de Técnicas de Gamificación a Través de la Herramienta Duolingo en los Estudiantes de Grado OnceBueno-Vesga, Jhon Alexander; Chacón-Calvo, Marcela Del Pilar; Martinez-Soriano, Sandra Milena
2021-04-12Classcraft Como Estrategia Didáctica de Gamificación Para Fortalecer la Solución de Problemas de Multiplicación en Niños de Grado TerceroOsorio-Luz Delia; Gutierrez-Castellanos, Diego Fernando; Rivera-Ahumada, Ana Milena
2020-11-23Classcraft Como Recurso de Gamificación Para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en los Estudiantes de Quinto GradoCalderon-Benavides, Liliana; Medina-Monsalve, Angela Maria
2021-02-23Comprensión de Lectura Mediada a Través de Cuadernia en los Estudiantes de un Grado Tercero del Colegio Ciudadela Educativa de BosaVargas-Bermudez, Francisco Armando; Colmenares-Merchan, Cenen; Lopez-Fonseca, Jacqueline
2021-05-28Construcción del Pensamiento Crítico en la Filosofía a Través de la Gamificación en Estudiantes del Grado 10ºBonilla, Olga; Avendaño Aguirre, Luis Andres
2021-08-13Desarrollo de Estrategia Didáctica Mediada por Kahoot Como Elemento Motivador que Contribuya al Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes del Primer Ciclo EscolarCalderon-Benavides, Maritza Liliana; Mejia-Acevedo, Olga Lucia
2020-09-25Desarrollo de Estrategias Gamificadoras Utilizando Exe Learning y Classcraft, en la Enseñanza de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grados Octavo y Noveno de la Básica SecundariaBaez-Sepulveda, Miryam; Tamayo-Gomez, Luz Mery; Martinez-Diaz, Milton Miguel
2020-10-22Desarrollo de Habilidades Investigativas Para Estudiantes de Grado Octavo en el Área de Ciencias Naturales Mediante el uso de GamificacionEsquivel Martinez, Hilda clemencia; Miryan Cleves, calderón; Jair Luis, Aponte Chadid
2020-11-18Desarrollo de Habilidades Matematicas y Trabajo Cooperativo a Traves de Edmodo Como Herramienta de GamificacionRico-Bautista, Dewar Wilmer; Morales-Barbosa, Yeimi Yolanda
2021-03-01Diseño de un OVA Mediante Gamificación Para Mejorar Niveles de Competencia Lectora en Octavo GradoFigueroa-Pérez, Marlon Enrique; Garcia-Mogollon, Maria Alejandra
2021-03-11Diseño de un OVA Para Fortalecer el Pensamiento Numérico a los Niños de 5° de Primaria Utilizando la GamificaciónFigueroa Pérez, Marlon Enrique; Ayala Diaz, Luz Amparo
2021-03-01Diseño de un OVA que Utilice la Gamificación Para Mediar en el Aprendizaje de la Comprensión Lectora en el Grado 5Figueroa-Perez, Marlon Enrique; Castañeda-Fernández, Hamilton; Reyes-Ruz , Diana Yohana
2021-03-16Educaplay y la Colección Semilla, una Estrategia Digital Para Fortalecer el Nivel Inferencial de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grado Cuarto de PrimariaLizcano-Dallos, Jose Julian; Clavijo-Hernandez, Jhon Alexander
2021-04-15Educaplay Como Herramienta Didáctica de Gamificación Para el Mejoramiento de la Lectura y Escritura en el Grado SegundoOsorio-Luz Delia; Gómez-Velásquez, Laura Cristina; Rivas-Lemus, Maria Isabel
2021-02-25Estrategia de Gamificación Para la Enseñanza de Vocabulario en Inglés en el Grado Tercero de PrimariaGarcia-Ramirez, Fabio Ernesto; Cantillo-Lozano, Mayra Raquel; Díaz-Pardo, Claudia Pilar
2021-03-01Estrategia Didáctica Apoyada en un Entorno Personal de Aprendizaje Para Fortalecer la Competencia Lectora a Través de la GamificaciónGonzalez-Neira, Ruth Mira; Gantiva-Garzón, Julie Esperanza; Romero-Romero, Jose Alejandro
2021-02-22Estrategia Didáctica Basada en el Juego Para Fortalecer las Competencias Lectoras en los Estudiantes de Quinto de PrimariaGonzalez-Neira, Ruth Mira; Hernandez-Renza, Ana Milena; Luna-Buitrago, Liddy Yurany