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Fortalecimiento del Área Encargada de Organizar, Promocionar y Ejecutar las Misiones Comerciales Internacionales en la Cámara de Comercio de Casanare

dc.contributor.advisorAbreo, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSantisteban-Rojas, Diego Fernando
dc.contributor.authorParra-Figueroa, John Esteban
dc.date.accessioned2022-09-06T17:38:44Z
dc.date.available2022-09-06T17:38:44Z
dc.date.issued2014-02-14
dc.descriptionDigitalspa
dc.description.abstractLa Cámara de comercio de Casanare, seccional Yopal, específicamente el área de cooperación internacional, entre sus diferentes funciones de gestión, es promotora de las misiones comerciales internacionales que se llevan a cabo en las diversas plataformas comerciales a nivel mundial, su objetivo es que los empresarios casanareños conozcan la posibilidad de ofertar productos de naturaleza local en un mercado internacional y además creen alianzas estratégicas para dinamizar los flujos de oferta y demanda entre las organizaciones que participan a la hora de realizar una transacción comercial. Con el pasar del tiempo se ha presentado una situación que no es positiva para alcanzar los metas propuestas por el área de cooperación internacional y es la poca participación de los empresarios casanareños en las misiones comerciales internacionales que fomenta dicha área, por tal motivo, se plantea ahondar en los temas relacionados con la organización, promoción y ejecución de las misiones comerciales, para determinar los factores propios y así tomar las mejores decisiones que ayuden a aumentar las estadísticas en cuanto a participación de empresarios casanareños en la misiones comerciales internacionales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .................................................................................................... 7 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO .................................................................... 8 1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA .................................................................... 8 1.2 OBJETIVOS ..................................................................................................... 9 1.2.1Objetivo general .............................................................................................. 9 1.2.2 Objetivos específicos ..................................................................................... 9 1.3 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................... 9 1.4 DISEÑO METODOLÓGICO ............................................................................ 10 2. . RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN ..................................................... 12 2.1 ESTABLECER LOS MECANISMOS DE DIFUSIÓN, LOS CUALES VAN HACER UTILIZADOS PARA QUE LA INFORMACIÓN LLEGUE HASTA EL EMPRESARIO. ............................................................................................................................. 12 2.2 PROGRAMAR LANZAMIENTO DEL CALENDARIO FERIAL, EN DONDE SE DESCRIBAN LAS VENTAJAS QUE SE OBTIENEN AL PARTICIPAR EN UNA MISIÓN COMERCIAL. .......................................................................................... 51 2.3 CREAR UN INSTRUMENTO QUE SIRVA PARA RECOPILAR INFORMACIÓN DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES A LAS DIFERENTES MISIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. ................................................................ 52 2.4 INSTAURAR FORMATOS EN DONDE SE PUEDAN MEDIR LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN CON RESPECTO A LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPRESARIOS EN LA ASISTENCIA A LAS MISIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. ........................................................................................... 52 3. CONCLUSIONES ............................................................................................ 53 BIBLIOGRAFIA ..................................................................................................... 54 ANEXOS .............................................................................................................. 55spa
dc.format.extent60 pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.localT 19.14 P177f
dc.identifier.urihttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7542
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.placeBucaramanga, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento del Área Encargada de Organizar, Promocionar y Ejecutar las Misiones Comerciales Internacionales en la Cámara de Comercio de Casanarespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dcterms.audienceTodas las Audienciasspa
dcterms.referencesHernández Sampieri, Roberto; Fernández Collado, Carlos; Baptista Lucio, Pilar. 2006. Metodología de la investigación. 4ta edición. Editorial Mc Graw Hill. Ciudad de México - México.spa
dcterms.referenceshttp://www.udes.edu.co/ViceRector%C3%ADaInvestigaciones/Semilleros/Bucaram anga/AdmonFinancierayNegociosInternacionales/LAGESTA.aspxspa
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dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
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