Publicación: La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas
La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas
dc.contributor.author | Almeida Parra, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Ramírez, Tulio | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T16:18:54Z | spa |
dc.date.available | 2019-08-27T16:18:54Z | spa |
dc.date.issued | 2012-01 | spa |
dc.description | 11 p. | spa |
dc.description.abstract | Self-evaluation processes with a view to obtaining qualified registration or accreditation of high quality constitute valuable tools to determine to what extent an institution of higher education has the elements that allow you to be aware of the needs says the company, at a time when it is easier to access information and different ways of acquiring knowledge. It is then appropriate to identify the importance of these processes, in addition to identifying what has been achieved so far in Colombia and which would fail to define or achieve in terms of educational processes. | eng |
dc.description.abstract | Auto-avaliação de processosqualificados para cadastramento e credenciamento de alta quali- dade, constituemferramentas valiosas para determinar até que ponto umainstituição de ensino superior tem os elementos que lhepermitem estar ciente das necessidadesexpressas da sociedade, emum momento onde é mais fácil o acessoàsinformações e diferentes formas de conhecimento. É pertinente para identificar a importânciadestesprocessos, definindo o que foialcançado até agoranaColômbia e que aindatemos dealcançar. | por |
dc.description.abstract | Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constitu- yen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta elmomento en Colombia y qué faltaría por lograr | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | 10.17227/01224328.1798 | spa |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/3655 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Nodos y Nudos | spa |
dc.relation.ispartofseries | Nodos y Nudos;Vol. 4 Núm. 32: ene-jun (2012) | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2012 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798 | eng |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación | spa |
dc.subject.proposal | Docentes | spa |
dc.subject.proposal | Acreditación | spa |
dc.subject.proposal | Calidad | spa |
dc.subject.proposal | Higher education | eng |
dc.subject.proposal | Evaluation | eng |
dc.subject.proposal | Teachers | eng |
dc.subject.proposal | Accreditation | eng |
dc.subject.proposal | Quality | eng |
dc.title | La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
- Nombre:
- La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas.pdf
- Tamaño:
- 549.28 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Artículo Principal
Paquete de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 59 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: