Publicación:
La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas

dc.contributor.authorAlmeida Parra, Gloriaspa
dc.contributor.authorRamírez, Tuliospa
dc.date.accessioned2019-08-27T16:18:54Zspa
dc.date.available2019-08-27T16:18:54Zspa
dc.date.issued2012-01spa
dc.description11 p.spa
dc.description.abstractSelf-evaluation processes with a view to obtaining qualified registration or accreditation of high quality constitute valuable tools to determine to what extent an institution of higher education has the elements that allow you to be aware of the needs says the company, at a time when it is easier to access information and different ways of acquiring knowledge. It is then appropriate to identify the importance of these processes, in addition to identifying what has been achieved so far in Colombia and which would fail to define or achieve in terms of educational processes.eng
dc.description.abstractAuto-avaliação de processosqualificados para cadastramento e credenciamento de alta quali- dade, constituemferramentas valiosas para determinar até que ponto umainstituição de ensino superior tem os elementos que lhepermitem estar ciente das necessidadesexpressas da sociedade, emum momento onde é mais fácil o acessoàsinformações e diferentes formas de conhecimento. É pertinente para identificar a importânciadestesprocessos, definindo o que foialcançado até agoranaColômbia e que aindatemos dealcançar.por
dc.description.abstractLos procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constitu- yen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta elmomento en Colombia y qué faltaría por lograrspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.17227/01224328.1798spa
dc.identifier.issn0122-4328spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/3655spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNodos y Nudosspa
dc.relation.ispartofseriesNodos y Nudos;Vol. 4 Núm. 32: ene-jun (2012)spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1798eng
dc.subject.proposalEducación superiorspa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalAcreditaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalHigher educationeng
dc.subject.proposalEvaluationeng
dc.subject.proposalTeacherseng
dc.subject.proposalAccreditationeng
dc.subject.proposalQualityeng
dc.titleLa acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas.pdf
Tamaño:
549.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo Principal
Paquete de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
59 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: