Formulación de un plan de marketing digital para la empresa Alas Mutual a nivel nacional
Portada
Formulación de un plan de marketing digital para la empresa Alas Mutual a nivel nacional.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
The present research work carried out in Alas Mutual Company consisted of the formulation of a marketing plan that helps the company to become visible in digital networks. It is undeniable that the emergence of digital networks and their immersion in all areas of human life has generated great changes; one of them has been reflected in the sale of products and / or services, which in turn generates changes with customers. However, the world of communication, marketing and advertising have been configured as forces for the company Mutual Wings, so that they serve as a tool to help you get new customers and higher sales. In addition, the company Alas Mutual has accessed the new technology which allows it to achieve the objectives on which it focuses. What will be evidenced in metrics with open source tools that will allow us to publicize the results obtained from this marketing plan formulation for the company. According to the previous one, it was necessary to know the internal and external environment of the company in order to fulfill the objectives of the formulation of the plan. Which are oriented to open new doors in the Colombian solidarity sector for Alas Mutual; which represents an advance for the integration of new information technologies and the acquisition of new clients. According to the above, one of the great results that have been obtained during the last months is the management of networks and the updating of the website; which have had a considerable increase compared to the past. What has generated changes in profitability and the time invested in the use of digital networks
Resumen en español
El presente trabajo de investigación desarrollado en empresa Alas Mutual consistió en la formulación de un plan de marketing que ayude a la compañía a hacerse visible en las redes digitales. Es innegable que la aparición de las redes digitales y su inmersión en todos los ámbitos de la vida del ser humano ha generado grandes cambios; uno de ellos se ha reflejado en la venta de productos y/o servicios lo que a su vez generado cambios con los clientes. Ahora bien, el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad se han configurado como fuerzas para la compañía Alas Mutual, de modo tal que le sirvan como una herramienta que le ayude a conseguir nuevos clientes y mayores ventas. Además, la compañía Alas Mutual ha accedido a las nuevas tecnologías lo que le permite alcanzar los objetivos en los cuales se enfoca. Lo que se evidenciará en métricas con herramientas de código abierto que nos permitirán dar a conocer los resultados obtenidos de esta formulación de plan de marketing para la compañía. De acuerdo con la anterior, fue necesario conocer el entorno interno y externo de la empresa con el fin de dar el cumplimiento a los objetivos de la formulación del plan. Los cuales están orientados a abrir nuevas puertas en el sector de la solidaridad colombiana para la empresa Alas Mutual; lo que representa un avance para la integración de nuevas tecnologías de la información y la consecución de nuevos clientes. De acuerdo con lo anterior, uno de los grandes resultados que se han obtenido durante los últimos meses es el manejo de redes y la actualización de la página web; las cuales han tenido un aumento considerable en comparación con el pasado. Lo que ha generado cambios en la rentabilidad y el tiempo invertido en el uso de redes digitales