Apoyo en dirección creativa y de arte para la agencia Elite In House del programa mercadeo y publicidad de la Universidad de Santander Bucaramanga
Portada
Apoyo en dirección creativa y de arte para la agencia Elite In House del programa mercadeo y publicidad de la Universidad de Santander Bucaramanga.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
Learn the correct way to conduct advertising processes for which an advertising agency is responsible, includes the work addressed to different professional fields related to the media. With the incorporation of own methodologies and authors, the agency Élite Inhouse intends to expose in a clear way the results obtained according to the work carried out in the modality of business practices, aimed at real customers. Since the consolidation of work under the modality of professional practices, offered by the University of Santander and the Marketing and Advertising program, the direction of art is understood as the way in which aesthetics and communication come together to achieve an idea, thought or information. The main objective of this work incorporates the way in which two specific accounts are worked under models of art management, gathered according to concepts learned in the course of the professional career, and that end up being materialized in the elaboration of final advertising arts with different communicative intentions. It is worth mentioning that each point set out in this document is supported by truthful models concerning the work that an advertising agency performs most frequently. Of course, the support of professionals in areas such as audiovisual production, digital marketing, graphic design and social communication would support the correct execution of all the proposals made here, where experience is one of the characteristics that can be most rewarded in advertising work, in conjunction with teamwork and values such as creativity, originality and responsibility.
Resumen en español
Aprender la forma correcta de dirigir procesos publicitarios de los cuales una agencia de publicidad es responsable, comprende el trabajo direccionado de diferentes campos profesionales relacionados con el medio de la comunicación. Con la incorporación de metodologías propias y de autores, la Agencia Élite inhouse pretende exponer de manera clara resultados obtenidos según el trabajo realizado en la modalidad de prácticas empresariales, dirigido a clientes reales. Desde la consolidación del trabajo bajo la modalidad de prácticas profesionales, que ofrece la Universidad de Santander y el programa de Mercadeo y Publicidad, la dirección de arte es entendida como la forma en que la estética y la comunicación se unen para lograr emitir una idea, pensamiento o información. El objetivo principal de este trabajo incorpora la forma en que son trabajadas dos específicas cuentas bajo modelos propios de dirección de arte, reunidos según conceptos aprendidos en el transcurso de la carrera profesional, y que terminan siendo materializados en la elaboración de artes finales publicitarios con diferentes intenciones comunicativas. Vale la pena mencionar, que cada punto establecido en el presente documento es sustentado bajo modelos verídicos referentes al trabajo que una agencia de publicidad realiza con suma frecuencia. Desde luego, el apoyo de profesionales en áreas como la producción audiovisual, el marketing digital, el diseño gráfico y la comunicación social apoyaría la correcta ejecución de todas las propuestas aquí efectuadas, donde la experiencia es una de las características que más se pueden recompensar en el trabajo publicitario, en conjunto del trabajo en equipo y valores como la creatividad, originalidad y responsabilidad.