Creación de Piezas Gráficas para Fomentar la Motivación Laboral de los Colaboradores en la Fundación Cardiovascular de Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Diseño, piezas gráficas, motivación, retener, beneficios, información, socialización, colaboradores, trabajadores y directivos. Descripción Este documento presenta el trabajo desarrollado como práctica empresarial en la fundación Cardiovascular, tratara sobre la creación de piezas gráficas para fomentar la motivación laboral de los colaboradores en la institución. La empresa brinda al aprendiz los espacios para cumplir cada una de las especificaciones que dicta los directivos y colaboradores para que esta manera pueda desarrollar la fase final del aprendizaje, el practicante ejecuta las funciones encomendadas relacionadas con el área de su formación académica y para ello debe analizar e identificar la tipología de los productos que se trabajaron previamente en la empresa, aparte también deberá mejorar la calidad de los diseños antiguos realizados por los colaboradores, porque de esta manera se diseñaran las piezas graficas que resalten el afecto de la institución hacia sus empleados. La directora de talento humano solicito que el practicante realizara contenido motivacional para los colaboradores y así obtener mejores resultados para la empresa utilizando piezas llamativas, con una información clara y utilizando colores fríos que represente la FCV, debe generar un ambiente agradable para ellos; dando una solución a la problemática presentada en este documento y justificando la utilidad que puede representar el diseño gráfico para la empresa, para que de esta manera las piezas puedan ser difundidas en un tiempo establecido que cubra todas las áreas y medios de comunicación como el correo electrónico de cada uno de los trabajadores de dicha entidad de salud; ya que el propósito es apoyar y motivar de manera gráfica y directa a los trabajadores (colaboradores) teniendo una experiencia agradable con la institución y se logre la retención de dicho personal en un futuro.
Resumen en ingles
This document presents the work developed as a business practice in the Cardiovascular Foundation, it will deal with the creation of graphic pieces to promote the work motivation of the collaborators in the institution. The company provides the apprentice with the spaces to meet each of the specifications dictated by managers and collaborators so that in this way they can develop the final phase of learning, the intern executes the assigned functions related to the area of their academic training and for this they must analyze and identify the type of products that were previously worked on in the company, apart from also improving the quality of the old designs made by the collaborators, because in this way the graphic pieces that highlight the affection of the institution towards its employees will be designed . The director of human talent requested that the practitioner create motivational content for the collaborators and thus obtain better results for the company using striking pieces, with clear information and using cold colors that represent the FCV, it must generate a pleasant environment for them; giving a solution to the problem presented in this document and justifying the usefulness that graphic design can represent for the company, so that in this way the pieces can be disseminated in a set time that covers all areas and means of communication such as mail electronic of each one of the workers of said health entity; since the purpose is to support and motivate in a graphic and direct way the workers (collaborators) having a pleasant experience with the institution and achieving the retention of said personnel in the future.