C. Campus Valledupar

URI permanente para esta comunidad

Noticias

Navegar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando 1 - 5 de 7
  • CA. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    El objetivo fundamental de la Facultad de Administración y Afines de la Universidad de Santander UDES es la prestación de un servicio de educación superior de tipo público, a través de procesos académicos tales como: docencia, investigación y extensión a la sociedad.
  • CB. Sistemas de Bibliotecas Universidad de Santander
  • CC. Facultad de Ciencias Medicas y de la Salud
    La Facultad de Ciencias de la Salud UDES formará profesionales con firmes principios éticos y morales, de alta competencia técnico científica y espíritu investigativo, dirigidos a identificar y satisfacer las necesidades de salud del individuo, la familia y la comunidad.
  • CD. Facultad de Ciencias Sociales
    La Facultad de Ciencias Sociales de la UDES, está consolidado, como una comunidad académica de estudio e investigación, que ofrece a Santander y al nororiente del país, producción intelectual, resultados de investigación, programas académicos, estudios de especialización y extensión con excelencia y competitividad; en el campo humanístico y educativo, con fundamentos filosóficos, y trascendentes, para favorecer el posicionamiento de la institución y contribuir en la formación integral de los profesionales que la nación necesita.
  • CE. Facultad de Ingeniería
    Es la dependencia académica que coordina los programas de Ingeniería de la Universidad de Santander - UDES y que comprende: Ambiental; Civil; Electrónica; Industrial y de Sistemas. Están en proceso de gestación varios programas de Especialización en las diferentes especialidades de la Ingeniería que ofrece la UDES, con el fin de complementar los conocimientos propios de cada carrera, logrando así mejorar la idoneidad y el desempeño de nuestros egresados.