Estudio de viabilidad de nuevos productos pre-cocidos de papa, yuca y plátano, con adición de sabores
Portada
Estudio de viabilidad de nuevos productos pre-cocidos de papa, yuca y plátano, con adición de sabores.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La papa, yuca y plátano con adición de sabores, es un producto innovador que se pretende constituir para brindar los mejores estándares de calidad, nutrición, practicidad y facilidad en la canasta familiar en la ciudad de Bucaramanga; mejorando la calidad de vida encontrando en estos productos una variedad de nuevos sabores adicionables que además brinda de preparación y nutrición debido a los componentes innatos extraídos de sus frutos (papa, yuca, plátano). La facilidad de sus consumidores para determinar la viabilidad, para incluir saborizantes en estos productos, para desarrollar estas pruebas se tuvo en cuenta primero la percepción que tendría el cliente objetivo. Por medio de una investigación, a base de un sondeo donde se pudo determinar aspectos claves para el desarrollo del mismo como son: el gusto, la motivación y el precio. Por medio de los resultados de las encuestas se identifican cuáles son las preferencias del cliente que desea conocer los productos. Con este estudio de viabilidad se quiere establecer qué tan factible puede ser reconocido en los hogares en la ciudad de Bucaramanga, conocer con más detalle las necesidades que tiene el mercado para de esta manera lograr un impacto positivo en su entorno. Asimismo, identificar y analizar las acciones encaminadas en materia de mercadeo, infraestructura, producción, comercialización, canales de distribución y comunicación para posicionar los productos, como la marca que te brinda salud, sabor y facilidad por un buen precio asequible a la canasta familiar. El resultado de los estudios y técnicas de la viabilidad de negocios, será el soporte para continuar en la creación e implementación de las mejores estrategias con miras a obtener un producto aceptado en la mente de los consumidores.
Resumen en ingles
The potato, yucca and banana with added flavors, is an innovative product that is intended to provide the best standards of quality, nutrition, practicality and ease in the family basket in the city of Bucaramanga; improving the quality of life by finding in these products a variety of new additionable flavors that also provides preparation and nutrition due to the innate components extracted from its fruits (potato, yucca, banana). The ease of their consumers to determine the feasibility, to include flavorings in these products, to develop these tests was taken into account first the perception that would have the target customer. Through research, based on a survey where you could determine key aspects for the development of it, such as: taste, motivation and price. By means of the results of the surveys, the preferences of the client who wants to know the products are identified. With this feasibility study, we want to establish how feasible it can be recognized in homes in the city of Bucaramanga, to know in more detail the needs of the market in order to achieve a positive impact on their environment. Also, identify and analyze the actions aimed at marketing, infrastructure, production, marketing, distribution channels and communication to position products, such as the brand that provides health, flavor and ease for a good affordable price to the family basket. The result of studies and business feasibility techniques will be the support to continue in the creation and implementation of the best strategies with a view to obtaining a product accepted in the minds of consumers.