Diseño del sistema de gestión de calidad ISO: 9001 versión 2015 de la empresa Refricentro Colombia S.A.S
Portada
Diseño del sistema de gestión de calidad ISO 9001 versión 2015 de la empresa Refricentro Colombia S.A.S.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El siguiente proyecto esta propuesto para un nuevo diseño de sistemas basado a la gestión de calidad con el ISO: 9001 versión 2015 para la empresa Refricentro Colombia S.A.S, para que la organización y sus unidades productivas responda las necesidades del cliente, de esta forma cumpliendo con los requisitos, exigencias generadas por un alto nivel de competitividad. Este trabajo es una exposición del diagnóstico de la situación actual y de las actividades que se deben desarrollar para alcanzar la certificación de su sistema de gestión de la calidad de acuerdo a los requisitos exigidos por la norma NTC ISO 9001:2000. Para soporte de lo anterior, se presenta toda la documentación necesaria para que posteriormente el sistema de gestión de calidad sea implementado. Este trabajo está enfocado en aplicar todos los conocimientos de Gestión de Calidad con la ISO: 9001 versión 2015 en la empresa Refricentro Colombia S.A.S, en el cual mediante un análisis se busca lograr una integración en los procesos para que de esta manera la organización conozca los procesos y no solo la alta dirección, por lo que se espera evitar ineficiencias que puedan surgir en cada uno de los procesos. Durante el proceso del desarrollo de los objetivos propuestos se identificó la información documentada durante la operación para garantizar el cumplimiento de los controles y los requerimientos de seguridad de la información, ya que en algunas ocasiones no cuenta con evidencias suficientes para nuevos cambios con nuevos envíos de informaciones.
Resumen en ingles
The following project is proposed for a new system design based on quality management with the ISO: 9001 version 2015 for the company Refricentro Colombia SAS, so that the organization and its production units meet the needs of the client, thus complying with the requirements, demands generated by a high level of competitiveness. This work is an exposition of the diagnosis of the current situation and of the activities that must be developed to achieve the certification of its quality management system according to the requirements demanded by the NTC ISO 9001: 2000 standard. To support the above, all the necessary documentation is presented so that later the quality management system is implemented. Keywords is focused on applying all the knowledge of Quality Management with the ISO: 9001 version 2015 in the company Refricentro Colombia SAS, in which an analysis seeks to achieve an integration in the processes so that the organization knows the processes and not only senior management, so it is expected to avoid inefficiencies that may arise in each of the processes. During the process of developing the proposed objectives, the information documented during the operation was identified to guarantee compliance with the controls and information security requirements, since in some cases it does not have sufficient evidence for new changes with new shipments of information.