Fortalecimiento estratégico a Club Vital de Vanguardia Liberal en el ámbito regional
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Resumen en ingles
This practice work carried out for the brand Club Vital, loyalty club of Vanguardia liberal, focused on the importance of branding in the present and the use of the new tendencies of communications, social media and web page, to improve the positioning of the brand in the minds of the members of the club and its potential market. By means of a diagnostic plan the deficiencies that the club had in terms of its positioning and communications were recognized, therefore Club vital set out to create a bond of trust and adequate feedback for its subscribers, from which the plan was created. marketing for the current year, which resulted in clear strategies that benefited both subscribers and the company Vanguardia liberal, counting on activities at strategic points in the city, strategic alliances to improve the subscriber's benefits and schedule of activities for the This year, in addition to providing more assertive communication through our social networks and website, these tools are mass dissemination and direct communication with the subscriber in order to improve based on their feedback. As a result, a stronger image of the club was obtained as an added value for the subscription, as well as a strategic path defined for the current year.
Resumen en español
Este trabajo de práctica realizado para la marca Club Vital, club de fidelización de Vanguardia liberal, se enfocó en la importancia del branding en la actualidad y la utilización de las nuevas tendencias de comunicaciones, social media y pagina web, para mejorar el posicionamiento de la marca en la mente de los socios del club y su mercado potencial. Por medio de un plan diagnostico se reconocieron las falencias que tenía el club en cuanto a su posicionamiento y comunicaciones, por ende Club vital se propuso crear un lazo de confianza y retroalimentación adecuada para sus suscriptores, a parir de lo cual se creó el plan de marketing para el presente año, del cual salieron estrategias claras que beneficiaban tanto a los suscriptores como a la empresa Vanguardia liberal, contando con actividades en puntos estratégicos de la ciudad, alianzas estratégicas para la mejora de los beneficios del suscriptor y cronograma de actividades para el año en curso, además de brindar una comunicación más asertiva por medio de nuestras redes sociales y pagina web, siendo estas herramientas de divulgación masiva y de comunicación directa con el suscriptor con el fin de mejorar basados en sus retroalimentaciones. Como resultado se obtuvo una imagen más fuerte del club como valor agregado para la suscripción, además de un camino estratégico definido para el año en curso.