Construcción de un plan de comunicaciones para la nueva plataforma de comercio electrónico E-commerce de La Muela S.A.S en el 2017
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Resumen en español
El siguiente trabajo contiene las actividades de comunicación realizadas para la nueva plataforma de comercio electrónico de La Muela S.A.S. en Bucaramanga para el año 2017 con el fin de promover y posicionar la nueva plataforma de comercio electrónico a través de las diferentes herramientas e puntos de contacto como son las redes sociales tales como YouTube, Facebook, Instagram y el aprovechamiento de mailing, así como la utilización y beneficio de herramientas como Google Ads, Facebook Ads, Analytics y Display. Las diferentes campañas empleadas para la gestión de la marca que se han realizado a partir del mes de febrero en la cual se generó contenido para los diferentes puntos de contacto estas campañas se han enfocado a generar una comunicación más cercana con el cliente, a través de la implementación de un concepto por cada campaña o promoción planteada, también se ha gestionado información de utilidad para el cliente a través de los diferentes medios de comunicación con la finalidad de brindar contenido útil y de interés que haga ver a La Muela S.A.S. como un especialista en cada una de las diferentes líneas de medicina, odontología, seguridad industrial, veterinaria y simulación. Las campañas realizadas se harán con el fin de fortalecer y mejorar los impactos generados en el usuario web, para alcanzar un aumento en interacción, tiempo de permanencia en línea, usuarios nuevos y recurrentes en la plataforma la cual dio inicio en el mes de Agosto de 2017.
Resumen en ingles
The following work contains the communication activities carried out for the new e-commerce platform of La Muela S.A.S. in Bucaramanga for the year 2017 in order to promote and position the new e-commerce platform through the different tools and points of contact such as social networks such as YouTube, Facebook, Instagram and the use of mailing, as well as the use and benefit of tools such as Google Ads, Facebook Ads, Analytics and Display. The different campaigns used for the management of the brand that have been carried out since February in which content was generated for the different points of contact these campaigns have focused on generating a closer communication with the client, through the implementation of a concept for each campaign or promotion, information has also been managed useful for the client through the different means of communication in order to provide useful content and interest that makes La Muela see SAS as a specialist in each of the different lines of medicine, dentistry, industrial safety, veterinary and simulation. The campaigns carried out will be made in order to strengthen and improve the impacts generated in the web user, to achieve an increase in interaction, time spent online, new and recurring users in the platform which started in the month of August. 2017