Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2996
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Camacho, Nadya C.spa
dc.contributor.authorPérez Camacho, Nathalia J.spa
dc.contributor.editorAndrade Díaz, Ricardo.spa
dc.date.accessioned2019-05-08T20:23:34Zspa
dc.date.available2019-05-08T20:23:34Zspa
dc.date.issued2015-02spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2996spa
dc.description141 p. Cdspa
dc.description.abstractThe next study will measure student satisfaction of attendance majors at the University of Santander in Bucaramanga 2015, concerning the provision of academic services and institutional services aimed at the area of University´s postgrads, in order to contribute to approach strategies for continuous improvement and rethinking procedures that will result in more satisfied students and more new students referred by graduates.eng
dc.description.abstractEl siguiente Estudio medirá la satisfacción de los estudiantes de especializaciones presenciales de la Universidad de Santander Bucaramanga en el año 2015, en cuanto a la prestación del servicio académico y de los servicios institucionales de la Universidad dirigidos al área de posgrados, con el fin de contribuir al planteamiento de estrategias que permitan la mejora continua y el replanteamiento de procedimientos, que se traducirá en mayor número de estudiantes satisfechos y mayor número de estudiantes nuevos referidos por egresados.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 11 1. Título 2. Planteamiento del problema 12 2.1.Formulación del Problema 13 3. Objetivo General 13 3.1.Objetivos Específicos 13 4. Justificación 14 5. Marco Teórico 15 5.1.Antecedentes 15 5.2.Marco Contextual 15 5.3.Marco Conceptual 17 5.4.Marco Legal 27 5.5. Operacionalización de Variables 29 6. Diseño Metodológico 31 6.1.Tipo de Investigación 31 6.2.Población y Muestra 31 6.3.Métodos y Técnicas para la Recolección de Datos 33 6.4.Proceso Metodológico 39 7. Análisis de Datos 40 8. Conclusiones 137 9. Recomendaciones 138 10. Bibliografía 139 11. Anexos 141spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBucaramanga : Universidad de Santander, 2015spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2015spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.description.versionEj. 1spa
dc.identifier.repT 54.15 P272espa
dc.relation.referencesTrespalacios J., Vasquez R., Bello L., (2005). Investigación de Mercados (1ª ed). Madrid: Paraninfo.spa
dc.relation.referencesMalhotra N., (2004). Investigación de Mercados (4ª ed). México: Pearson.spa
dc.relation.referencesRodríguez E. (2005). Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Universidad Juarez Autónoma de Tabasco.spa
dc.relation.referencesHernandez S., (2010) Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesSierra M., (2013) Guía de Metodología de la Investigación. Colombia: Universidad de Santander.spa
dc.relation.referencesKotler P., Amstrong G., (2008) Fundamentos de Marketing. (8ª ed.) México: Pearson.spa
dc.relation.referencesEncuesta de satisfacción del servicio de la Universidad Cooperativa de Colombia. http://www.ucc.edu.co/santamarta/prensa/2014/Paginas/Encuesta-de-satisfacci%C3%B3n-de-servicios.aspxspa
dc.relation.referencesEncuesta de Satisfacción de Usuarios de la Universidad de Almería de España. http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/asuntosgenerales/noticias/123ENCUESTASspa
dc.relation.referencesHerramientas mercadeo http://www.estrategasenmercadeo.com/herramientas.phpspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalServicio académicospa
dc.subject.proposalServicio institucionalspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:AAHA. Trabajos de Grado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons