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Title: Propuesta de un modelo de procesos del centro de atención profesional mediados por TIC para mejorar la eficacia en la prestación del servicio
Authors: Ramoni Perazzi, Josefa
Archila López, Manuel A.
Issue Date: Feb-2015
Publisher: Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015
Abstract: El presente proyecto pretende contribuir con la mejora de la calidad del servicio prestado por el departamento de ventas CAP de Homecenter en el momento de realizar la revisión y redención de los beneficios habilitados en la base de clientes CEC. Actualmente, el departamento presenta tiempos de respuesta prolongados, generado un impacto negativo en los recursos financieros asignados para los beneficios, que se traduce en decrecimiento de las ventas y negativa percepción del cliente hacia la compañía. Con la implementación de un sistema mediado por las TICs se estima elevar las ventas, a fin de cumplir la cuota de $600.000.000 mensuales asignada a la unidad. El proyecto asume un incremento del 5% mensual en dichas ventas y una inversión única de $20.000.000 para la puesta en marcha del sistema automatizado, con una rentabilidad del 755%.
Description: 32 p. Cd
URI: http://repositorio.udes.edu.co/handle/001/3006
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