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Title: Ejecución del plan de marketing para la empresa Canal TRO en la ciudad de Bucaramanga.
Authors: Estupiñan Duarte, Lucía F.
Rodríguez León, Laura
Issue Date: 13-Jul-2018
Publisher: Bucaramanga: Universidad De Santander, 2018
Abstract: RESUMEN TÍTULO: EJECUCIÓN DEL PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA CANAL TRO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. AUTOR: Lucía Fernanda Estupiñan Duarte. PALABRAS CLAVES: Plan de Mercadeo, posicionamiento, logística, estrategias de mercado e imagen de marca. DESCRIPCIÓN: Dentro de la práctica empresarial en el Canal Regional del Oriente TRO, medio de comunicación con alcance nacional, se establece la ejecución de las actividades instauradas en un plan estratégico de marketing en función del desempeño y posicionamiento optimo del Canal TRO en la región. Estas actividades requieren de un proceso de labores tales como: organización, planeación, dirección y ejecución para el efectivo desarrollo de los objetivos: Brochure Digital como herramienta comercial, Plan de Visitas guiadas al canal y La Premiere Canal TRO 2017. Para el alcance y desarrollo del siguiente trabajo se llevó acabo una metodología para el cumplimiento de los objetivos, en ella consta la creación de bases de datos de estudiantes, clientes potenciales, medios de comunicación regionales y nacionales, cronogramas de actividades, presupuesto, recopilación de información interna del Canal TRO, estructura organizacional de las actividades del canal y un plan de comunicación en medios on line, las cuales permitirán un efectivo desarrollo de las mismas. Esta metodología será el cimiento para dejar evidencia y servirá de propuesta piloto para la organización de eventos/actividades con similar dimensión, facilitando la ejecución e impulsando el mejoramiento continuo. De igual forma se diseña la propuesta estructurada del plan de visitas guiadas al Canal TRO, enfocado en la organización de la actividad y el marketing experiencial, que se fundamenta en la premisa de la elección de un producto o servicio por la vivencia que esté le ofrece. En dicha propuesta se delimitan estrategias de mercadeo tradicional y digital para la difusión de este servicio al grupo objetivo.
Description: 102 p. Cd
URI: http://repositorio.udes.edu.co/handle/001/382
Appears in Collections:AAEA. Trabajos de grado

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