Desarrollo de investigación y plan de acción estratégico de comunicación para FEDEGASAN “Federación de Ganaderos de Santander” de la ciudad de Bucaramanga
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
In this project we present the different Marketing and Advertising activities that were carried out in FEDEGASAN, in order to achieve the objectives set at the beginning of this, during the period from August 2017 to May 2018. The main focus of this practice was the development of a level of satisfaction research of the federated, where an initial idea is sought in terms of reality and perception of the benefits received by these, as well as logistical support in the corresponding events carried out by the association consisting of a week and programming the advertising pieces, emails and subsequently making such registration, likewise support was made in the communication using advertising campaigns, finally a new website was developed, looking for the interactivity with the user, informing the farmer of academic topics and their interest in a friendly format, easy to understand and navigate for the federated, where they will find informative content and common interest. This work was very important for the company, since in addition to contributing my knowledge in different programs, which made some tasks easier, it generated an organization that the Federation did not have and helping the recruitment and loyalty of the members, that effectively fulfilling the objectives proposed in this work.
Resumen en español
En este proyecto se presentan las diferentes actividades de Mercadeo y Publicidad que se llevaron a cabo en FEDEGASAN, con el fin de lograr los objetivos trazados al inicio de esta, durante el periodo de Agosto del 2017 hasta Mayo del 2018. El enfoque principal de esta práctica fue el desarrollo de una investigación a nivel de satisfacción de los federados, donde se busca tener una idea inicial en cuanto a la realidad y percepción sobre los beneficios recibidos por estos, así mismo se realizó un apoyo logístico en los eventos correspondientes realizados por la agremiación constando de una semana y programando las piezas publicitarias, envíos de emails y posteriormente realizando dicha inscripción, de igual forma se realizó apoyo en cuento a la comunicación empleando campañas publicitarias, por último se desarrolló una nueva página Web, buscando la interactividad con el usuario, informando al ganadero de temáticas académicas y de su interés en un formato amigable, fácil de entender y navegar para los federados, donde encontraran contenido informativo y de interés común. Este trabajo fue de suma importancia para la empresa, ya que además de aportar mis conocimientos en distintos programas, los cuales hicieron algunas tareas más fáciles, generó a su vez una organización que no tenía la Federación y ayudando a la captación y fidelización de los agremiados que cumpliendo eficazmente los objetivos propuestos en este trabajo.