Diagnóstico Y Plan de Mejora de Marketing Para La Empresa Boquitas LTDA en la CIUDAD DE CÚCUTA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En la práctica realizada se debe diseñar un plan que conlleve a maximizar la calidad del producto y servicio del servicio, mediante la utilización de parámetros técnicos a fin de realizar una producción permanente y satisfacer los diferentes canales de distribución o puntos de venta. Mediante la obtención un resultado estratégico eficaz, en función de mejora en calidad y servicio, se fortalece la empresa Boquitas Ltda., lo cual le permite competir en el mercado y mantener un nivel de ventas óptimo. Igualmente, es pertinente resaltar que el recurso humano es 10 importante en el logro de los resultados, porque ellos son la parte productiva y primordial para que la empresa alcance niveles altos de calidad. Desde la perspectiva práctica se plantea diversas estrategias que contribuyan al mejoramiento de la empresa en relación al posicionamiento del mercado objetivo, esto con el fin de crear un nivel óptimo de compromiso, para el cumplimiento de objetivos planteados y mejorar el escenario de competitividad de la entidad, se debe entender que no hay ningún elemento del marketing mix que sea más importante uno que otro, todos son igual de importantes, y todos deben ser coherentes entre ellos y con las metas establecidas. Es importante destacar que, el Plan de Marketing se relaciona directamente con muchas áreas funcionales donde se requiere la intervención de un individuo especializado en Mercadeo, para poder explicar los conocimientos adquiridos en cuanto a la planeación, dirección, ejecución y control al interior del área del mercadeo, del mismo modo se propone estrategias y planes de acción que ayuden con la consecución de los objetivos, buen posicionamiento en el mercado y crecimiento de la organización expresado en utilidades
Resumen en ingles
In the practice carried out, a plan that maximizes the quality of the product and service of the service must be designed, through the use of technical parameters in order to make a permanent production and satisfy the different distribution channels or points of sale. By obtaining an effective strategic result, based on improvement in quality and service, the company Boquitas Ltda. Is strengthened, which allows it to compete in the market and maintain an optimal level of sales. Likewise, it is pertinent to highlight that the human resource is important in the 12 achievement of the results, because they are the productive and essential part for the company to reach high levels of quality. From a practical perspective, several strategies are proposed that contribute to the improvement of the company in relation to the positioning of the target market, this in order to create an optimal level of commitment, to meet the objectives set and improve the entity's competitiveness scenario , it should be understood that there is no element of the marketing mix that is more important than one, all are equally important, and all must be consistent with each other and with the established goals. It is important to highlight that, the Marketing Plan is directly related to many functional areas where the intervention of an individual specialized in Marketing is required, in order to explain the knowledge acquired regarding planning, direction, execution and control within the area of marketing, in the same way, strategies and action plans are proposed that help with the achievement of the objectives, good market positioning and growth of the organization expressed in profits.