Análisis de los indices de deserción, permanencia y rezago estudiantil del PROGRAMA TERAPIA OCUPACIONAL del 2012-2017
Portada
ANÁLISIS DE LOS ÍNDICES DE DESERCIÓN, PERMANENCIA Y REZAGO ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE TERAPIA OCUPACIONAL DEL 2012-2017.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La siguiente investigación tiene por objetivo general es analizar los índices de deserción, permanencia y rezago estudiantil del programa de Terapia Ocupacional de la universidad de Santander campus Cúcuta en un periodo comprendido entre los años 2012 al 2017 con el fin de contribuir a los procesos de calidad institucional y mejora también en la calidad del programa, el cual se llevó a cabo teniendo en cuenta la información suministrada por el programa y la oficina de registro y control con la base de datos de estudiantes matriculados, graduados, desertores y rezagados, de igual forma se aplicaron encuestas a dicha población, adicional a ello se tuvo en cuenta las asignaturas con mayor índice de mortalidad a fin de verificar si es un factor importante que puede conllevar a tomar la decisión de desertar.
Resumen en ingles
The following research has as a general objective is to analyze the dropout, retention and student lag rates of the Occupational Therapy program of the Santander campus Cúcuta campus in a period between the years 2012 to 2017 in order to contribute to quality processes institutional and also improves the quality of the program, which was carried out taking into account the information provided by the program and the registration and control office with the database of students enrolled, graduates, dropouts and laggards, in the same way Surveys were applied to this population, in addition to this the subjects with the highest mortality rate were taken into account in order to verify if it is an important factor that can lead to the decision to defect.