Práctica IV: Decodificación auditiva secuencial en la emisión de instrucciones verbales en escolares del grado transición del COLEGIO PEDAGÓGICO NUEVO MONTESSORI.
Portada
PRACTICA IV DANIELA DEL CASTILLO.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Teniendo en cuenta las necesidades encontradas mediante la aplicación de la actividad de caracterización en los escolares del grado pre jardín, jardín y transición del Colegio Pedagógico Nuevo Montessori, se establecieron dos programas los cuales cubrieron las falencias más relevantes encontradas en los infantes llevando a cabo objetivos encaminados a la implementación de estímulos de tracción, compresión y presión para los grados pre jardín y jardín, del mismo modo diferente estímulos auditivos para el grado de transición con el fin de favorecer el posicionamiento en silla durante la ejecución de la tarea escolar, así como también el seguimiento de instrucciones evocadas. El total de los escolares intervenidos fue de 104 infantes, realizando actividades de promoción y prevención contribuyendo de esta manera a un óptimo desempeño escolar.
Resumen en ingles
Taking into account the needs found through the application of the characterization activity in the pre-garden, garden and transition grades of the Montessori Pedagogical College, two programs were established which covered the most relevant flaws found in the infants carrying out objectives. directed to the implementation of traction, compression and pressure stimuli for the pre-garden and garden grades, in the same way different auditory stimuli for the degree of transition in order to favor chair positioning during the execution of the school task, as well as also the follow-up of evoked instructions. The total of students intervened was 104 infants, doing promotion and prevention activities thus contributing to an optimal school performance.