Diseño y diagramación de piezas gráficas para difusión en redes digitales que hacen parte de la campaña publicitaria de la feria bonita de Bucaramanga
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
With this project we want to carry out the collaboration in terms of the design and layout of parts for digital networks that in their entirety will be focused for their own publication and use in the advertising campaign of the beautiful fair of Bucaramanga 2019 either for guidelines in social networks whose purpose is to communicate about events that foster the sense of cultural belonging. Therefore, to bring to the scene the conceptualization and knowledge will be executed within the methodology of Bruno Munari as an important point in the realization of the same, and the need to have a broad and general approach among people who inhabit the Bucaramanga area as work approach for dissemination of events that start from a culturalization and recovery of habits linked to the integrality and development of positive attitudes within the local community, the pieces will consist of different formats for the correct adaptability of information and graphic aesthetics having as main intention the diffusion in lists and groups of journalists. and with the same correct use of a visual line as part of a preliminary created manual that will be carried out within the instance of professional practices in the Municipal Institute of Culture and Tourism.
Resumen en español
Con este proyecto se quiere efectuar la colaboración en cuanto al diseño y la diagramación de piezas para redes digitales que en su totalidad serán enfocadas para su propia publicación y uso en la campaña publicitaria de la feria bonita de Bucaramanga 2019 ya sea para pauta en redes sociales que tienen como fin el comunicar sobre los eventos que fomentan el sentido de pertenencia cultural. Por lo tanto, para traer a escena la conceptualización y conocimiento se ejecutará dentro de la metodología de Bruno Munari como punto importante en la realización de este mismo, y la necesidad de tener un enfoque amplio y generalista entre personas que habitan el área de Bucaramanga como enfoque de trabajo para difusión de eventos que partan de una culturalización y recuperación de hábitos ligados a la integralidad y desarrollo de actitudes positivas dentro de la comunidad local, las piezas constaran con diferentes formatos para la correcta adaptabilidad de la información y la estética gráfica teniendo como principal intención la difusión en listas y grupos de periodistas. y con el mismo correcto uso de una línea visual como parte de un manual creado preliminarmente que se llevara a cabo dentro de la instancia de practicas profesionales en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.