Creatividad y redacción publicitaria para la agencia PVS de Bucaramanga
Portada
Creatividad y redacción publicitaria para la agencia PVS de Bucaramanga.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
This degree work shows and describes in detail the activities carried out in the professional practice for the marketing and publicity program of the University of Santander, in the PVS agency of the city of Bucaramanga, with the position of creative writer, demisting during the period of February 2018 to November 2018. One by one, the final arts and creative advertising campaigns, accompanied by the same with which they are published, are exhibited. annexes), digital pieces, printed media and guides for television, with a description of the objectives requested by the client, highlighting the importance of the demand of the burden of a creative copywriter in an advertising agency and the creative solutions that will be developed with the intention of satisfying your needs. Always taking care of quality standards, in the processes handled by the PVS agency. Throughout the creative process is the accompaniment of a whole team of work are creative, graphic designers, illustrators, editors, digital creatives, community administrator, planner and account executives. Finally, the final results of each campaign that has been carried out at the local or national level are shown, which allows identifying the consequences of the same and the results of each of them.
Resumen en español
Este trabajo de grado muestra y describe detalladamente las actividades realizadas en la práctica profesional para el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, en la agencia PVS de la ciudad de Bucaramanga, con el cargo de redactora creativa, desempeñado durante el periodo de febrero de 2018 a noviembre de 2018. Se exponen una a una, los artes finales y campañas publicitarias creativas, acompañadas de las especificaciones con las que se trabajó para las diferentes cuentas que maneja la agencia PVS, entre ellas se encuentran, cuñas de radio, (con sus respectivos anexos), piezas digitales, medios impresos y guiones para televisión, con una descripción de los objetivos solicitados por el cliente, resaltando la importancia que demanda el cargo de un redactor creativo en una agencia de publicidad y las soluciones creativas que se desarrollaron, con la intención de satisfacer sus necesidades cumpliendo con los objetivos y requerimientos establecidos por cada cliente; siempre cuidando las normas de calidad, en los procesos que maneja la agencia PVS. En todo el proceso creativo se cuenta con el acompañamiento de todo un equipo de trabajo en el que se encuentran directores creativos, diseñadores gráficos, ilustradores, redactores, creativos digitales, community manager, planner y ejecutivos de cuenta. Finalmente se exponen los artes finales de cada campaña que se llevó a cabo a nivel local o nacional, lo que permite identificar la efectividad de las mismas y se describen las conclusiones de cada una de ellas.