Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4504
Title: Coordinación ejecutiva de cuentas para la Agencia Papel Digital a nivel regional
Authors: Sarmiento Suárez, Diana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Villamizar, Victor Manuel
Keywords: Ejecución
Cuentas
Planeación
Tráfico
Execution
Accounts
Planning
Traffic
Issue Date: 9-Dec-2019
Publisher: Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019
Abstract: El siguiente proyecto de grado abarca y describe las actividades desarrolladas durante el año 2019 por la Agencia Papel Digital de Bucaramanga; este se realiza con el fin de dar a conocer todos los procesos y actividades que debe llevar a cabo un ejecutivo de cuentas dentro de la actividad empresarial, para el logro de labores y funciones que se deben ejecutar dentro de la cotidianidad de la agencia; en este mismo sentido, se abarcan aspectos muy importantes que obedecen a la realización efectiva de sus funciones, es decir, como debe hacer su trabajo, cual es la mejor manera para dirigir el proceso de tráfico de todo el equipo y que debe hacer para desarrollarlo de la manera más efectiva. De igual manera, durante la práctica empresarial se manejaron distintas cuentas entre las cuales podemos encontrar La Quinta Centro Comercial, Hotel Chicamocha, y La Universidad de Santander, llevando a cabo diversas actividades en cada una de ellas; así como otros procesos que se realizaron a cabo dentro de la agencia, entre los cuales podemos encontrar el desarrollo de un Benchmarking, las auditorias, y el cubrimiento realizado en el Evento Santander Compra Santander. Lo anterior, permitió el relacionamiento con el medio empresarial de la región y el desarrollo de habilidades con el manejo de personal, el relacionamiento con el medio y las herramientas de trabajo dispuestas para el cumplimiento de lo requerido por el cliente; de igual manera el aprendizaje es un factor importante que resaltar, puesto que lo aprendido se logró poner en práctica para la mejora de habilidades en el entorno personal y profesional.
The following degree project covers and describes the activities developed during the year 2019 by the Bucaramanga Digital Paper Agency; This is done in order to publicize all the processes and activities that an account executive must carry out within the business activity, for the achievement of tasks and functions that must be executed within the daily life of the agency; In this same sense, very important aspects are covered that are due to the effective performance of its functions, that is, how it should do its work, what is the best way to direct the traffic process of the whole team and what it should do to develop it. in the most effective way. In the same way, during the business practice, different accounts were managed, among which we can find La Quinta Centro Comercial, Hotel Chicamocha, and La Universidad de Santander, carrying out various activities in each of them; as well as other processes that were carried out within the agency, among which we can find the development of a Benchmarking, audits, and the coverage made in the Santander Santander Purchase Event. The aforementioned allowed the relationship with the business environment in the region and the development of skills with personnel management, the relationship with the environment and the work tools arranged for the fulfillment of what is required by the client; in the same way, learning is an important factor to highlight, since what has been learned has been put into practice to improve skills in the personal and professional environment.
Description: 252 p
URI: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4504
Appears in Collections:AAEA. Trabajos de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coordinación ejecutiva de cuentas para la Agencia Papel Digital a nivel regional.pdf
  Restricted Access
12.78 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons