Planeación y ejecución para la undécima versión del Congreso Internacional en Mercadeo, Publicidad y Diseño Creativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander
Portada
Planeación y ejecución para la undécima versión del Congreso Internacional en Mercadeo, Publicidad y Diseño Creativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto, tuvo como propósito planear y ejecutar la XI Versión del Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Diseño Creativa, organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES; este evento académico es el primero en el nororiente colombiano en emplear la temática de economía creativa la cual abarca de manera global las tendencias que mueve el mundo hoy en día, por lo cual se convoca a estudiantes, empresarios e investigadores; para ello fue necesario contar con una planeación tanto en el componente académico como en el científico, los cuales fueron llevados a cabo mediante procesos que permiten el cumplimiento de cada objetivo propuesto. Se inicia con la planeación operativa en la cual se determinan aspectos principales como la definición de enfoques y temáticas, determinación de fecha y lugar de realización así como la identidad gráfica, los cuales de manera interna permiten iniciar el desarrollo; lo anterior exige la conformación de equipos de apoyo denominados comité los cuales se integran por docentes en la capacidad de cumplir las tareas asignadas. Cada comité es responsable de actividades específicas, es decir, investigaciones se encarga de búsqueda de ponentes, evaluadores y jurados, así como también la logística interna y externa para diligenciamiento de documentos antes y durante de los días del evento; este va de la mano con el comité de comunicaciones, puesto que este es el encargado de realizar el proceso de difusión en los distintos medios para dar a conocer el congreso a la comunidad educativa local y nacional; así mismo el comité de logística, brinda de manera global un panorama de cada una de las actividades que deben llevarse a cabo en momentos específicos, entre ellas encontramos la consecución de conferencistas todo lo requerido en pro del agradecimiento por su vinculación al evento.
Resumen en ingles
The purpose of this project was to plan and execute the XI Version of the International Congress of Marketing, Advertising and Creative Design, organized by the Marketing and Advertising program of the University of Santander UDES; This academic event is the first in northeastern Colombia to employ the theme of creative economy which encompasses globally the trends that the world moves today, which is why students, businessmen and researchers are summoned; For this, it was necessary to have a planning both in the academic and scientific components, which were carried out through processes that allow the fulfillment of each proposed objective. It begins with the operational planning in which main aspects are determined such as the definition of approaches and themes, determination of date and place of performance as well as the graphic identity, which internally allow the development to begin; This requires the creation of support teams called a committee which are made up of teachers in the ability to complete the assigned tasks. Each committee is responsible for specific activities, that is, research is responsible for the search of speakers, evaluators and jurors, as well as internal and external logistics for document processing before and during the days of the event; This goes hand in hand with the communications committee, since this is responsible for carrying out the dissemination process in different media to publicize the congress to the local and national educational community; Likewise, the logistics committee provides a comprehensive overview of each of the activities that must be carried out at specific times, among them we find the achievement of speakers as required for the gratitude for their connection to the event.