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Title: Creación de la identidad corporativa y marca peque papel.
Authors: Ditta Mendez, William-Jose
Trillos Yepes, Santiago-Esteban
González Pérez, Diana-Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Vallejo Hinojosa, Alejandra-María
Keywords: Identidad.
Editorial.
Educacion.
Psicomotriz.
Niños.
Pedagogia.
Didactica,pop up.
Identity.
Editorial.
Education.
psychomotor.
Children.
Pedagogy.
Didactic,pop up.
Issue Date: 21-Nov-2018
Publisher: Valledupar : Universidad de Santander, 2018
Abstract: La propuesta de investigación emplea no solo la creación de la identidad corporativa y marca PEQUE PAPEL, sino también su ingreso en el mercado laboral como empresa, cuyo fin es posicionarse como la editorial líder en ventas de productos infantiles con fines educativos. Nace con el propósito de crear elementos que brinden calidad en el proceso educativo y en el crecimiento psicomotriz fundamentales en los niños, para fortalecer su aprendizaje en el proceso escolar a través de libros didácticos y pedagógicos. El primer momento de este proceso fue la idea, luego se realizó un estudio de mercado de mano con unas encuestas para conocer la pertinencia de introducir al mercado un libro pop up, que sería el primer producto de la marca PEQUE PAPEL. La propuesta de investigación es abordar desde la metodología cuantitativa, con un método de investigación descriptivo. Por ultimo Lo que posibilito la reflexión sobre las competencias y propósitos en el quehacer de un diseñador gráfico y el deber de comunicar y como comunicar. Para ser posible este proceso se utilizaron los conocimientos adquiridos durante la carrera investigando, aprendiendo y sobre todo construyendo lo que se espera consolidar que es nuestra marca PEQUE PAPEL en el mercado laboral.
The research proposal uses not only the creation of the corporate identity and PEQUE PAPEL brand, but also its entry into the labor market as a company, whose purpose is to position itself as the leading publisher in sales of children's products for educational purposes. It was born with the purpose of creating elements that provide quality in the educational process and in the fundamental psychomotor growth in children, to strengthen their learning in the school process through didactic and pedagogical books. The first moment of this process was the idea, then a hand-held market study was carried out with some surveys to know the relevance of introducing a pop-up book to the market, which would be the first product of the PEQUE PAPEL brand. The research proposal is to approach from the quantitative methodology, with a descriptive research method. Finally, what made possible the reflection on the competences and purposes in the work of a graphic designer and the duty to communicate and how to communicate. To make this process possible, the knowledge acquired during the career was used by researching, learning and, above all, building what is expected to consolidate our PEQUE PAPEL brand in the labor market.
Description: 53 p.
URI: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4850
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