Caracterización de los factores internos de competitividad de la empresa la nieve en el municipio de San Diego Cesar
Portada
Caracterizacion_de_ los_factores_internos_de_ competitividad_de_la_empresa_la_ nieve_en_el_ municipio_de_San_ Diego-Cesar.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo describe los factores internos de competitividad de la empresa procesadora de leche en quesos tipo mozarella otros tipos de quesos, que le permiten a esta procesadora un lugar de posición en la industria láctea del municipio de San Diego. Procesos de logística de aprovisionamiento, logística de salida, procesos operativos, ventas, clientes, etc., corresponden a la ejecución de los procesos administrativos de esta empresa y su visión de desarrollar una cadena de valor en la leche bovina. Paradigmas en el funcionamiento de estas relaciones intercomunicadas y de transacciones confluyen en el éxito del negocio como una función incluyente, que debe su grado de éxito al funcionamiento de los factores internos de esta. También el estudio aproxima a la teoría de las ventajas competitivas el uso y la aplicación de su esquema de valores tales como son: ética, responsabilidad, disciplina, seguridad del trabajador, confianza, capacitación, reconciliación, etc., constituyen parte de la productividad misional de la empresa y en consecuencia de logros como posición en el sector y ante grandes empresas que compiten en un mercado muy cambiante. Los factores externos tienen un impacto fuerte en todos los sectores, con una entrada de otra empresa dominante como una empresa receptiva y seria. El análisis interesa a los inversionistas de Lácteos La Nieve en un provechoso de ejercicio que describe la destreza administrativa para con los proveedores, clientes, dueños y demás factores que son necesario entender para tener elementos de juicio valiosos sobre la generación de competitividad y productividad tan necesarias para sostenerse y consolidarse en el mercado. Además, con una experiencia acumulada de más de cinco años es un asunto de responsabilidad social y económica.
Resumen en ingles
The present work describes the internal factors of competitiveness of the milk processing company in mozarella cheeses other types of cheeses, which allow this processor a position in the dairy industry of the municipality of San Diego. Processes of supply logistics, exit logistics, operative processes, sales, clients, etc., correspond to the execution of the administrative processes of this company and its vision of developing a value chain in bovine milk. Paradigms in the functioning of these interconnected relationships and of transactions converge in the success of the business as an inclusive function, which owes its degree of success to the functioning of the internal factors of this. The study also approaches the theory of competitive advantages the use and application of its value scheme such as: ethics, responsibility, discipline, worker safety, trust, training, reconciliation, etc., are part of missionary productivity of the company and consequently of achievements as position in the sector and before big companies that compete in a very changing market. The external factors have a strong impact in all sectors, with an entry of another dominant company as a receptive and serious company. The analysis interests the investors of Lácteos La Nieve in a profitable exercise that describes the administrative skills with suppliers, customers, owners and other factors that are necessary to understand in order to have valuable judgment elements about the generation of competitiveness and productivity so necessary to sustain and consolidate in the market. In addition, with accumulated experience of more than five years is a matter of social and economic responsibility