Plan de Negocios Para la Fabricación y Comercialización de Leche de Almendras Artesanal en la Ciudad de Bucaramanga
Portada
Plan_de_Negocios_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Leche_de_Almendras_Artesanal_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto pretende generar el desarrollo de una idea de negocio para la fabricación y comercialización de leche de almendras artesanal en el área Metropolitana de Bucaramanga, como una alternativa para el consumo de bebidas de origen vegetal en reemplazo de las bebidas de origen animal, como la leche de vaca, para generar mejores condiciones de salud en las personas y un impacto ambiental que permita un cambio de mentalidad, como el que se ha evidenciado en los últimos años con el aumento de movimientos de veganismo, salud y protección de los derechos de los animales. Asimismo, la fabricación y comercialización de leche de almendras artesanal surge como una necesidad de adaptación a los nuevos mercados que incluyen grupos veganos, animalistas y consumidores que no toleran la lactosa o productos derivados de animales, en este sentido, existe un espectro de necesidades de los consumidores que serán satisfechas, como también la captación de nuevos consumidores que deseen sustituir la leche de origen animal por bebida de almendras artesanal. Por último, es fundamental recordar la importancia de establecer y desempeñar una serie de pasos que permitan la fabricación y comercialización del mencionado producto con estándares de calidad y satisfacción para los clientes, es decir, el mercado objetivo.
Resumen en ingles
This project aims to generate the development of a business idea for the manufacture and marketing of artisan almond milk in the Metropolitan area of Bucaramanga, as an alternative for the consumption of plant-based beverages in place of animal drinks, such as cow’s milk, to generate better health conditions in people and an environmental impact that allows a change of mindset , such as the one that has been evidenced in recent years with the increase in movements of veganism, health and protection of animal rights. Likewise, the manufacture and marketing of artisan almond milk arises as a need for adaptation to new markets including vegan groups, animalists and consumers who do not tolerate lactose or animal products, in this sense, there is a spectrum of consumer needs that will be met, as well as the recruitment of new consumers who wish to replace animal milk with artisanal almond drink. Finally, it is essential to remember the importance of establishing and carrying out a series of steps that allow the manufacture and marketing of the said product with standards of quality and satisfaction for customers, that is, the target market.