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Title: Ejecución Estratégica de las Actividades de Marketing y Publicidad de la Empresa Dinissan y su Grupo Vardí Regional Santander
Authors: Urrego-Guzmán, Izabela
metadata.dc.contributor.advisor: Porras Nieto, Ligia
Orrego Agudelo, Gloria-Amparo
Keywords: Endomarketing
Comunicación interna
Digital marketing mix
Costumer centric
Internal communication
Issue Date: 17-Jun-2021
Abstract: Debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, los sectores económicos han estado buscando soluciones y opciones para contrarrestar los efectos de haber cesado sus actividades comerciales de manera presencial. La empresa Dinissan y el grupo empresarial Grupo Vardí evidenció que la mayoría de sus estrategias de marketing promocional y de comunicación para 2021, se vieron perjudicadas debido a las condiciones de bioseguridad dictaminadas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno colombiano. Lo anterior acabó con la posibilidad ejecutar las acciones estratégicas y tácticas propuestas por la empresa. Con el fin de tranquilizar a sus clientes y recuperar su confianza, Dinissan y Grupo Vardí modificaron su plan corporativo en pro de acercar su portafolio de productos y servicios a sus clientes. Para tal propósito, se valió de nuevas herramientas de comunicación que permitiesen mayor alcance a los satisfactores capaces de suplir las necesidades durante el proceso de compra y adquisición de bienes y servicios, sin descuidar sus estándares de calidad y su promesa de valor. Asimismo, la adaptabilidad de nuevas estrategias de marketing tradicional y online debe representar como mínimo el mantenimiento el porcentaje de interacción con la marca. Es por lo anterior que se hace imperativo lograr, por medio de esta práctica empresarial, la exitosa ejecución del plan corporativo de Dinissan regional Santander y su Grupo Vardí, haciendo uso de acciones de marketing y publicidad, específicamente en temas de mercadeo promocional y operativo, marketing digital, endomarketing y comunicación interna
Due to the health emergency caused by Covid-19, the economic sectors have been looking for solutions and options to counteract the effects of having ceased their commercial activities in person. The Dinissan Company and the Grupo Vardí business group showed that most of their promotional marketing and communication strategies for 2021 were affected due to the biosafety conditions dictated by the World Health Organization and the Colombian Government. This ended the possibility of executing the strategic and tactical actions proposed by the company. In order to reassure their clients and regain their trust, Dinissan and Grupo Vardí modified their corporate plan in order to bring their portfolio of products and services closer to their clients. For this purpose, it made use of new communication tools that would allow a greater reach to satisfiers capable of meeting the needs during the process of purchasing and acquiring goods and services, without neglecting its quality standards and its promise of value. Likewise, the adaptability of new traditional and online marketing strategies should represent, at a minimum, maintaining the percentage of interaction with the brand. It is for the above reasons that it is imperative to achieve, through this business practice, the successful execution of the corporate plan of Dinissan regional Santander and its Vardí Group, making use of marketing and advertising actions, specifically in matters of promotional and operational marketing, digital marketing, endomarketing and internal communication.
Description: Digital
URI: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/6503
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