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Title: Medición de satisfacción del usuario para cada uno de los servicios habilitados para la empresa IMHOTEP IPS S.A.S 2017
Authors: Monares Riaño, Sandra V.
Ruiz Gómez, Margyhuri A.
Villate Lemos, Julio A.
Paredes Gómez, Carlos
Issue Date: 4-Dec-2017
Publisher: Bucaramanga : Universidad De Santander, 2017
Abstract: RESUMEN TITULO: Medición de satisfacción del usuario para cada uno de los servicios habilitados por la empresa IMHOTEP IPS SAS. 2017 AUTORES: MONARES RIAÑO, Sandra Viviana; RUIZ GOMEZ, Magyhuri Andreina; VILLATE LEMOS, Julio Andrés. PALABRAS CLAVES: Percepción, oportunidad, accesibilidad, seguridad, satisfacción, calidad, atención humanizada, pertinencia, continuidad, plan de mejoramiento, modelo de prestación de servicios. La empresa IMHOTEP IPS nace para dar respuesta a las necesidades en salud y en cuidados de pacientes crónicos del Nororiente Colombiano. Esta respuesta se configura en una institución prestadora de servicios de salud que se orienta hacia la atención humanizada, y respeto por la dignidad humana, donde la calidad, la oportunidad y la accesibilidad a los servicios, así como la seguridad del usuario y su familia son los pilares fundamentales de la organización. IMHOTEP IPS se encuentra habilitada desde Julio de 2017 por lo tanto cuenta con un modelo de atención reciente y por ende requiere de evaluación continua; por lo cual están dispuestos a permitir propuestas de mejora para su modelo de atención y plataforma estratégica, durante el diagnostico se evidencian acciones que están direccionadas hacia el crecimiento y mejoramiento institucional, incursionando de esta manera en áreas, como son la atención primaria en salud, la atención humanizada en salud, cuidados crónicos y paliativos tanto en el ámbito clínico como el domiciliario. Su objetivo principal es consolidar una institución prestadora de servicios de salud, que sea líder y referente regional, que presta atención desde los ámbitos de promoción y prevención hasta el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las alteraciones de la salud de los usuarios. El modelo de prestación de servicios estructura unos lineamientos normativos los cuales nos permiten la aplicación de una herramienta para evaluar constantemente la satisfacción del usuario y así tener un plan de mejoramiento continuo de la calidad, basado en evidencia y evaluando el alcance de los procesos institucionales, por lo cual, se aplicó el instrumento a los usuarios por servicio habilitado y se realizó la medición de la satisfacción global, dándonos a conocer la situación de la empresa IMHOTEP IPS mediante indicadores específicos, para poder realizar un plan de mejoramiento continuo.
Description: 80 p. Cd
URI: http://repositorio.udes.edu.co/handle/001/688
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