Desarrollo y Conceptualización de Piezas Publicitarias Para Salmah Agencia de Publicidad en Bucaramanga – Santander
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El siguiente trabajo pretende organizar, presentar y evidenciar lo realizado durante el periodo de prácticas empresariales en Salmah agencia de publicidad en la ciudad de Bucaramanga Santander, en donde hubo participación activa en procesos que ayudaron a la formación Íntegra del profesional en mercadeo y publicidad, permitiéndole dar una mirada más amplia en el contexto actual de su profesión. Ser parte activa del sector empresarial a nivel local y regional implica una aplicación constante de saberes adquiridos antes y durante las prácticas empresariales, lo que propicia un ambiente idóneo para un crecimiento profesional que aporta experiencias y saberes necesarios a la hora de enfrentar nuevos retos. Durante las prácticas empresariales, la participación en los procesos dentro de una agencia de publicidad se realiza en su mayoría de forma colaborativa, siendo el buen relacionamiento uno de los pilares fundamentales en los procesos de creación. Contribuyendo así, no solo a la formación profesional sino también a la formación personal de un agente consciente y responsable en el medio publicitario. Al concluir el periodo de prácticas se resalta la importancia de algunos procesos y metodologías que ayudan a la creación y concepción de anuncios, imágenes corporativas, empaques y toda clase de acciones publicitarias. Siendo parte fundamental a la hora de optimizar con mayor efectividad el flujo de trabajo en la agencia.
Resumen en ingles
This work aims to organize, show and demonstrate what was done during the internship of business practices in Salmah advertising agency in the city of Bucaramanga, Santander, where there was active participation in processes that helped the training of the professional in marketing and advertising, allowing him to take a broader look in the current context of his profession. Being an active part of the business sector at the local and regional level implies a constant application of knowledge acquired before and during business practices, which provides an ideal environment for professional growth that provides the necessary experiences and knowledge when facing new challenges. During business practices, the participation in processes within an advertising agency is mostly carried out collaboratively, with good relationship being one of the fundamental pillars in the creative processes. Thus contributing, not only to vocational training, but also in the personal training of a conscious and responsible agent in the advertising environment. At the end of the internship period the importance of some processes and methodologies that help the creation and conception of advertisements, corporate images, packaging and all kinds of advertising actions is highlighted. Being an essential part when optimizing the workflow in the agency more effectively.