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Examinando por Autor "Cordoba-Orjuela, Jorge Enrique"

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    Acceso abierto
    Proceso de Creación de Marca (E-Branding) para un Modelo E-Business Mercantil en un Producto Agroindustrial Boyacense
    (Universidad de Santander, 2023-06-26) Calvache-Alomia, Juan Carlos; Cordoba-Orjuela, Jorge Enrique; Beltrán-Diaz, Alveiro; Rincón-Rodríguez, Isabel Cristina; Niño-Gómez, Oscar Mauricio; Gutiérrez-Bautista, Lilia
    Los negocios electrónicos o “e-business” son un aspecto fundamental en la competitividad empresarial. Hay una estrecha relación entre tecnología, innovación y éxito competitivo. Las TIC`S son el medio catalizador de la innovación y la transformación de las organizaciones. Es importante determinar el proceso de creación de marca en un modelo de negocio, así se precisa la comunicación efectiva de los atributos que se quieren trasladar a la mente de los clientes y usuarios, de los diferentes productos y servicios ofrecidos en un modelo e-business mercantil. La investigación pretende aportar un esquema del proceso de creación de marca para el diseño de un modelo e-business mercantil donde los pequeños y medianos productores de alimentos de Boyacá, puedan comercializar sus productos sin intermediarios con un alcance nacional gracias a los negocios electrónicos. Es necesario establecer el proceso de creación de marca (E-branding) para un modelo e-business mercantil de agro productos boyacenses, utilizando las tecnologías de la información y comunicación y permitiendo la integración entre clientes y usuarios globales. Desde la consolidación de Internet como medio de comunicación de masas, el e- branding está evolucionando para adaptarse a las necesidades que impone este medio. Dicha evolución, exige la realización de e-branding, ya que, la Internet y las TICs aparecen como creadores de valor de marca, por esto, la necesidad de definir una estrategia que esté adaptada a los nuevos retos digitales. Para lograr establecer el esquema del proceso de creación de marca (e-branding) para un modelo e-business mercantil, es necesario determinar los fundamentos teóricos esenciales en la creación de marca e-branding, describiendo los conceptos relacionados con la creación de marca e-branding, identificando los factores que inciden en el proceso de creación de marca e-branding para un modelo e-business mercantil de agro productos boyacenses, y por último, la construcción de la propuesta del esquema para que las empresas interesadas lo puedan aplicar
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