Examinando por Autor "Gámez-González, Sarianis Margarita"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de Mejora para el Servicio del Call Center en la ESE Hospital San Rafael Nivel II de San Juan del Cesar, La Guajira 2023(Universidad de Santander, 2023-05-31) Gámez-González, Sarianis Margarita; Gallardo-Figueroa, Silvia Paola; Orostegui-Sánchez, Laura Fernanda; Galván-Canchila, Ricardo AlonsoEl propósito del actual proyecto de grado es diseñar un plan de mejora de la atención prestada al usuario en la ESE Hospital San Rafael Nivel II teniendo en cuenta las solicitudes, sugerencias, quejas y reclamos hechas por los usuarios con el fin de buscar atención diferencial y preferencial, atendiendo a tiempo sus requerimientos, por tal motivo es necesario desarrollar estrategias para tener líneas técnica rápida y oportuna. En la actualidad La ESE Hospital San Rafael Nivel II, lucha por mantenerse vigente y llegar a nuevos clientes, por lo tanto, pretende brindar calidad en el servicio de call center para mantener a los usuarios satisfechos con la atención brindada. En ese orden de ideas, este proyecto busca hacer un diagnóstico situacional para conocer el estado actual del servicio del call center, seguidamente, se estudia la situación interna y externa mediante de la matriz DOFA y se definen acciones a llevar a cabo por medio de la matriz CAME. Finalmente se definen estrategias que apunten satisfacer al usuario, mejorando la eficiencia e implementando el uso de nuevas tecnologías, para sí presentar un plan de mejora para la prestación de servicio de call center en la ESE Hospital San Rafael Nivel II.