• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pérez-Astro, María Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Estrategia Comercial y de Contenidos Para el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Bucaramanga
    (Universidad de Santander, 2023-11-10) Pérez-Astro, María Carolina; Villamizar-Castellanos, Victor Manuel; Leon-Quijano, Sergio
    Las redes sociales han transformado la forma en que se realiza la publicidad, y, al mismo tiempo, han modificado las estrategias que deben ser empleadas. Este cambio de la publicidad tradicional hacia un entorno digital ha tenido un impacto en todos los sectores, incluyendo el ámbito académico. Durante la realización de esta práctica, se implementaron diversas estrategias para fortalecer la presencia en línea del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Bucaramanga. Uno de los enfoques clave fue la planificación de calendarios de contenido y la ejecución meticulosa de estas estrategias. Además, se llevaron a cabo procesos de promoción y visibilización mediante la organización de eventos y campañas digitales diseñadas para captar la atención del público objetivo de la institución. Al finalizar este proceso, se obtuvieron resultados significativos que resaltan la importancia de la publicidad en la actualidad. Estos logros refuerzan el concepto de la relevancia y la efectividad de la publicidad en medios digitales para la promoción de instituciones educativas. La capacidad de llegar a una audiencia específica a través de plataformas digitales y la posibilidad de medir el impacto de estas acciones hacen que la publicidad en línea sea una herramienta crucial en el ámbito académico y en otros sectores.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo