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Examinando por Autor "Suesca-Velasco,Cristobal"

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    Acceso abierto
    Implementación de un Juego Interactivo Para el Mejoramiento de la Competencia Lectora en El Área de Inglés en los Estudiantes del Curso 1104 del Colegio Carlos Pizarro Leongómez led Ubicado en Bosa el Recreo Utilizando las tic Como Herramienta Didáctica
    (Universidad de Santander, 2022-11-30) Suesca-Velasco,Cristobal; Parra-Valencia,Jorge,Andrick; Pachón-Franco,Diana,Milena
    La sociedad gira alrededor de lo que el mundo conlleva en diferentes aspectos, y uno de ellos que tiene gran auge en todas las generaciones humanas es la tecnología; dicho aspecto tiene una enorme influencia a nivel social, político, familiar, entre otros, y es aquí en donde la educación entra a trabajar junto con ellos de tal manera que en vez de perjudicar a los jóvenes busca una mejoría en su proceso educativo. Los maestros día a día luchan con la globalización buscando la mejor manera de intervenir, es por este motivo que sus herramientas pedagógicasse amplían generando nuevos espacios lúdicos y nuevas maneras de realizar sus clases y desde luego, el inglés como un área fundamental no es la excepción de estas dinámicas, por el contrario, se hace más completa la formación cuando se utilizan estas herramientas generando en el estudiante que interactue y se integre con nuevos espacios adquiriendo conocimientos del área que puedan ser aplicados en todos los contextos en los que se ve inmerso dentro de su vida diaria. Por este motivo, el juego interactivo fue la mejor opción de llevar a cabo en el aula, con miles de obstáculos como lo esla pandemia, donde la sala de la casa, y hasta el propio cuarto, se convirtieron en el aula de clase sin embargo, se pudo poner en acción el proyecto dando como resultado un cambio en el aprendizaje y generando motivación para aprender un segundo idioma de manera diferente.
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