• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Brand Creation"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de Manual de Identidad Corporativa Para la Empresa Ecoenergy Latin America en Bucaramanga
    (Universidad de Santander, 2022-11-21) Pereira-Vera, Diana Camila; Sánchez-Franco, Juan Francisco; Perez-Boada, Carlos Andres; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela
    El manual corporativo es de suma importancia para las empresas para definir los criterios de uso de sus propias marcas y darse a conocer frente a los usuarios de una manera acorde, coherente y contundente en el tiempo, lo cual ayudará a lograr mayor recordación y posicionamiento en el mercado. Es por ello que, se ha propuesto la creación de un manual de identidad corporativo para la empresa Ecoenergy Latin America, teniendo en cuenta las regulaciones que debe presentar la marca y sus productos, con miras a facilitar el posicinamiento de ambos y el uso de la marca en diferentes medios de manera correcta. De igual forma para la creación del presente manual se identificó la necesidad de mejorar y redefinir una línea gráfica institucional consistente y coherente de acuerdo a lo requerido por la empresa, teniendo en cuenta los aportes realizados por los propietarios de la misma y la propuesta de valor de la compañía, que es la innovación y el avance en sus productos. Finalmente, el manual corporativo resultante es también producto de la visión, criterios y recomendaciones del diseñador a cargo (misma que firma el presente trabajo), para apoyar los intereses de Ecoenergy Latin America desde el área de la comunicación y el diseño.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo