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Examinando por Materia "Color Theory"

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  • Publicación
    Acceso abierto
    Cartilla Visual Como Material de Apoyo Educativo Para Estudiantes de Comunicación Gráfica Teoría y Psicología del Color a Través de los Alebrijes
    (Universidad de Santander, 2022-12-12) Lizarazo-Sarmiento, Silvia Fernanda; Estupiñán-Contreras, Javier Ándres; Figueroa-Quiroga, Diana Marcela; Tordecilla-Meza, Jonathan Stiven
    The research project sought to create support educational material on color theory and psychology, for first semester students in Graphic Communication Technology at UDES. This material was built from eye-catching illustrations, using alebrijes to represent colors and personalities. Using a methodology that focuses on the target audience, an investigation began on the material provided by the university to students, a survey was conducted with 21 students about their experiences in the subject and their reasons for studying the degree, in addition to an-interview. to a teacher in charge. Where it was shown that students prefer a practical and visual educational model for their studies in the case of the subject Theory and techniques of color. Based on the information obtained, the sketch process for first impressions began and the direction the project will take. Taking into account the information collected, the creation of a visual and interactive primer was proposed, keeping the illustrations of the alebrijes as a central element of the project. At the end of the product development, the primer was printed, and the students had the opportunity to interact with the product. Data was obtained from that interaction, which was positive and consistent with the role of the project.
  • Publicación
    Restringido
    Identidad visual para la marca Rama tunning
    (Valledupar : Universidad de Santander, 2019, 2019-05-27) Rojas Paredes, Cesar-Augusto; Vallejo Hinojosa, Alejandra-María; Universidad de Santander
    RAMA TUNNING es una empresa ubicada en la ciudad de Valledupar que comercializa e instala autopartes y lujos para vehículos, brinda asesoría al cliente para que su auto más allá de lujos logre verse estético y agradable todo esto conservando la línea establecida para el automóvil. Se busca aprovechar la gran popularidad que está tomando el tunning (modificación de vehículos) en Valledupar para dar a conocer los servicios que ofrece esta empresa, en estos tiempos ha ido tomando fuerza el tema de la modificación de automóviles por lo que se están aprovechando las redes sociales para abarcar gran parte del mercado de la ciudad y dar a conocer a RAMA TUNNING por lo que esta herramienta es de gran ayuda actualmente para muchas empresas. La tendencia a la personalización de vehículos ha ido creciendo en los últimos años por lo que las personas se han interesado más en tener información sobre el tema y buscar empresas confiables dedicadas a la venta e instalación de autopartes y lujos para sus vehículos, al igual que las tendencias sobre el Tunning, países como Japón, Estados Unidos son quienes lideran en tendencia cuando de Tunning se trata. Este tema no solo busca tocar la parte estética, lujosa y llamativa de los autos, también busca mejorar el rendimiento de los vehículos, trabajar en la seguridad y comodidad.
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