• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Communicative Abilities"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    El uso de Lyricstrainig Herramienta Para Llegar a ser un Angloparlante Exitoso
    (Universidad de Santander, 2021-06-25) Garzon-Tobo, Michel Catalina; Aguilar-Camacho, Jose Luis
    La tesis titulada: “El uso de LyricsTraining herramienta para llegar a ser un angloparlante exitoso” por la autora Michel Catalina Garzón. La investigación busca como objetivo principal ayudar a jóvenes de colegios públicos a perfeccionar su proceso de inglés intensificado, debido a las falencias conocidas en los estudiantes de grado once de la Institución educativa Distrital “Pablo Neruda” en la habilidad del habla, por medio de una herramienta digital conocida como: LyricsTraining.11 La autora en la asignatura de cultura y lenguaje del área de intensificación añade en su quehacer docente: Karaoke y actividades motivacionales de completar canciones en inglés con el objetivo de que los estudiantes pierdan el miedo a hablar en público y su bienestar escolar y futuro mejoren, además del vocabulario y la fluidez del idioma extranjero. Se pretende por medio de su uso, mejorar actividades de juego de roles y exposiciones donde los estudiantes de grado avanzado quienes culminan su bachillerato incrementen la fluidez en el idioma, potenciando nuevo vocabulario por medio de la música para una comunicación efectiva y asertiva con el fin de llegar a ser angloparlantes con un mayor éxito en su proceso universitario y laboral. El uso continuo de la aplicación LyricsTraining y la disciplina de la mayoría de alumno arrojó resultados favorables y notables, evidenciándolo por medio de la prueba oral final de los educandos.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo