Examinando por Materia "Compra"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoInfluencia del Merchandising en el Supermercado la 11 Familiar en las Decisiones de Compra de los Consumidores(Universidad de Santander, 2023-11-28) Sanabria Torres, Julian Andres; Sanchez Vera Jehimy Johana; pabon villamizar jaime; Graterol - Rivas, Modesto EloiEste estudio se sumerge en el impacto del merchandising en las decisiones de compra de los clientes del Supermercado La 11 Familiar en Cúcuta, Norte de Santander. Los objetivos abarcan desde definir las técnicas de merchandising utilizadas hasta identificar las más influyentes en las decisiones de compra. Adoptando un enfoque metodológico mixto, se realiza una revisión documental para establecer una base teórica sólida y se implementa una encuesta cuantitativa para recopilar percepciones y comportamientos específicos de los consumidores. De esta manera poder realizar los ajustes pertinentes para mejorar la calidad de atención y de receptividad de los consumidores en el supermercado la 11 familiar, y seguir generando mejores productividades para la empresa; estos resultados ofrecen una visión integral de cómo estrategias como presentación visual, promociones y gestión del espacio afectan la experiencia del cliente. Estos hallazgos, cruciales para La 11 Familiar, también contribuyen al entendimiento general del merchandising en el ámbito minorista, proporcionando perspectivas valiosas para futuras investigaciones y estrategias comerciales. En otras palabras hace que la receptividad de los consumidores sea de mejor agrado y su experiencia de compra de una manera tan único que genera la fidelización del cliente con la empresa, y esto permite que la empresa siga creciendo integralmente uniforme.
- PublicaciónRestringidoPropuesta de mejora en la gestión de inventarios para el Fortalecimiento de la función comercial de la empresa moto Servicios M & G en la ciudad de Cúcuta.(Cúcuta: Universidad de Santander, 2019, 2019-06-04) Mora Gamboa, Yoly Dahyana.; Santos Luna, Jose-Luís.The present investigation has as mission to realize a proposal of improvement in the area of warehouse and market doing a restructuring in the inventory management for the MOTO SERVICIO M & G company, identifying the factors that affect the disposition of the products that the company commercializes, and those factors which affect the commercialization of the product. Therefore it is desired that the company will be strengthened with the development of 14 the project, increasing the competitiveness in the market, and opportunities with a continuous improvement. The following proposal will describe what could be the current inventory management process of the company, in which critical links that impede the improvement of commercial