• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Comprensión de Triángulos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Estrategia Didáctica Para el Fortalecimiento de Competencias de los Triángulos y sus Propiedades con el uso del Software Geogebra Mediado por el Arte Fractal en Estudiantes del Grado Séptimo
    (Universidad de Santander, 2022-09-29) Melo-Tamayo, Sergio; Aroca-Araujo, Heyner Alexander; Cruz-Becerra, Liliana Paola
    Esta investigación tiene como propósito el fortalecer las competencias para la comprensión de triángulos y sus propiedades desde la aplicación de una Estrategia Didáctica que se basa en el uso del software GeoGebra mediado por en Arte Fractal en los estudiantes del Grado Séptimo de la Institución Educativa Álvaro Echeverry Perea del municipio de Santiago de Cali, en Colombia; el trabajo, entonces, inicialmente elaborará un diagnóstico de la población objeto de intervención para la identificación de saberes previos en las competencias de los triángulos y sus propiedades a través de una prueba pretest; posteriormente implementará el diseño de una estrategia didáctica para las competencias de comprensión de triángulos que incorpore el software GeoGebra mediado por el arte fractal en los estudiantes de grado séptimo para que, finalmente, se pueda fomentar el desarrollo de competencias que deriven en aprendizajes significativos en los estudiantes. Hacia el final de esta investigación se evalúa el impacto de la estrategia didáctica implementada, mediante la valoración de actividades y la aplicación de la evaluación final al grupo participante, de tal manera que esta pueda determinar la efectividad de la estrategia.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo