• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Content Marketing"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Acceso abierto
    Diseño de un Manual Web para el Manejo de Estrategias en Marketing de Contenidos para la Empresa Textinova de Bucaramanga
    (2021-12-03) Ruiz-Ardila, William Fernando; Vega-Hernández, Luz Dary
  • Publicación
    Acceso abierto
    Implementación de Estrategias Digitales Para el Posicionamiento de la Agencia de Marketing Digital la Fábrica de Ideas
    (2022-11-16) Peña-Dueñas, David Enrique; Lorduy-Marín, Orlando de Jesús; Acevedo-León, Juan Carlos
    La práctica empresarial, modalidad de grado por la cual optó el autor del presente documento, no es solo un requisito de grado; obedece también a una oportunidad que el futuro graduando tiene desde noveno semestre hasta el décimo, de interactuar con el medio real. En este caso, el desempeño del estudiante practicante se hizo en la agencia de marketing digital La Fábrica de Ideas en la ciudad de Bucaramanga. Es una realidad el reconocimiento que esta agencia hace acerca de la falta de creación de contenido estratégico en sus redes sociales, creyendo necesario obtener mayor alcance, reconocimiento de marca y posicionamiento en los públicos objetivo. Por ende, la agencia solicitó al practicante proponer diversas estrategias digitales que estén en tendencia en el mercado actual para la implementación de estas en la red social de Instagram. El practicante enfocó estas estrategias principalmente en la creación de contenido digital, al igual, que la realización de contenido en colaboración con influenciadores, en pro de cumplir con los objetivos organizacionales de crecimiento comentados por la empresa al practicante. Es así como, el presente trabajo de grado evidencia el desarrollo de las estrategias mencionadas anteriormente y se da cuenta del impacto que éstas tienen en la agencia de marketing digital. De esta manera, las métricas estudiadas en el documento expresan y confirman la teoría expuesta de diferentes autores sobre el impacto que genera la aplicación de la creación de contenido y el marketing de influenciadores en el crecimiento y posicionamiento de la empresa en la red social de Instagram, el aumento en alcance, interacción y conexión con el contenido compartido.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo