• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Estrategias Digitales"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Restringido
    Plan de Mercadeo Para Emprendimiento Pijamas Purple en Bucaramanga
    (Universidad de Santander, 2023-11-15) Niño-Vargas, Jessika Tatiana; Hernández-Buitrago, Andrea Katherine; Universidad de Santander; Vega-Pedraza, Yenny Paola; María-Flórez-Sierra, Grethel Alexandra
    En este trabajo, se propuso un plan de mercadeo enfocado en estrategias de marketing digital para el emprendimiento Purple, que se especializa en la venta de pijamas para mujeres en Bucaramanga. Para iniciar, se diseñó y aplico un instrumento de recolección de información, tipo encuesta con el fin de definir el segmento de mercado y Determinar el público objetivo del emprendimiento Purple. Luego, se evaluó la situación actual del emprendimiento a través de herramientas de análisis empresarial DOFA y PESTEL, las cuales, se utilizan en el ámbito de la estrategia empresarial para evaluar el entorno, sus fortalezas, debilidades tanto internas como externas y la situación de una organización. El enfoque cuantitativo se utilizó para llevar a cabo esta investigación, que consta de tres fases: prepráctica, interactiva y pospráctica, con el propósito de cumplir con los objetivos establecidos. En última instancia, se pudo concluir que las estrategias de marketing digital centradas en las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la transformación de Purple hacia la era digital. Estas estrategias no solo ayudan a promocionar la marca Purple, sino que también facilitan la comunicación con clientes potenciales, atrayendo nuevas perspectivas de mercado. Además, se subraya la importancia de un servicio al cliente excepcional como elemento clave para el posicionamiento y la competitividad de un emprendimiento.
  • Publicación
    Acceso abierto
    Stobullyng Como Estrategia Digital Para Prevenir el Matoneo Escolar en Grado Sexto de la I.E Rafael Nuñez.
    (Universidad de Santander, 2021-04-09) Alcala Llorente, Arelis Del Rosario; Rodriguez Ibarra, Zabdiel
    Para lograr una sana convivencia en una institución, es importante que todos los actores aporten su grano de arena al proceso de enseñanza-aprendizaje, el uso de las TIC es importante en el desarrollo de las diferentes actividades que como estrategias buscan mitigar y acabar el matoneo o bullying dentro de la institución educativa. Es importante que estas estrategias vayan relacionadas con la práctica de valores, haciéndose énfasis en el manual de convivencias, el cual está enmarcado dentro de acuerdos y negociaciones que permiten la participación de los distintos actores que forman nuestra institución. Teniendo en cuenta las anteriores consideraciones, la implementación de este proyecto, como estrategia busca mitigar la problemática de matoneo o Bullying que se presenta en la I.E. Rafael Núñez del Municipio de Lorica Córdoba, en donde los estudiantes desarrollen sus competencias comportamentales. el objetivo que se pretende lograr es a través del desarrollo de un aplicativo digital se pueda prevenir el matoneo, con el fin de mitigarlo, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Rafael Núñez. Asimismo, este proyecto investigativo se desarrolló con la intención de aportar a los estudiantes del grado sexto una estrategia que ayude a mitigar el matoneo como factor de agresión en los estudiantes y posterior a esto implementarla en todo el plantel educativo
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo