Examinando por Materia "Inbound marketing,"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDesarrollo de Estrategias Digitales y Contenidos de Valor Para las Cuentas de PVS Agencia(Universidad de Santander, 2023-11-07) Carvajal-Ramirez, Ana María; León-Quijano, Sergio Ricardo; Coronado-Niño, Ruben DarioCon la innovación y tendencias que surgen actualmente en el mercado, y que generalmente van enfocadas en estrategias digitales, surge el interés por parte de las empresas en desarrollar esas nuevas técnicas que les permitan llevar a cabo nuevas estrategias de ventas que resultan rentables y efectivas para sus negocios, de esa manera PVS agencia despierta la intención de llevar a cabo estrategias de contenidos digitales que satisfagan las necesidades de los clientes, permitiéndoles así su crecimiento día a día, no obstante se presentan desafíos que van encaminados en el mantenimiento de la calidad del servicio que se suministra a las cuentas asociadas a la agencia. En ese contexto se desarrolla el presente proyecto, en el que se busca ofrecer soluciones a las crecientes necesidades de creación de contenidos valiosos para las marcas que buscan persuadir a audiencias específicas y posicionarse en un mercado altamente competitivo. Para lograrlo, se emplearán estrategias avanzadas, como el inbound marketing, y se llevará a cabo una planificación meticulosa de los contenidos a través de la creación de parrillas de contenidos. Este enfoque no solo garantiza una planificación efectiva, sino que también se complementa con un riguroso seguimiento para evaluar con precisión el impacto y el crecimiento real obtenidos.