• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio

Repositorio Digital

  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por Materia

Examinando por Materia "Pijamas, Estrategias Digitales.Mercadeo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Publicación
    Restringido
    Plan de Mercadeo Para Emprendimiento Pijamas Purple en Bucaramanga
    (Universidad de Santander, 2023-11-15) Niño-Vargas, Jessika Tatiana; Hernández-Buitrago, Andrea Katherine; Universidad de Santander; Vega-Pedraza, Yenny Paola; María-Flórez-Sierra, Grethel Alexandra
    En este trabajo, se propuso un plan de mercadeo enfocado en estrategias de marketing digital para el emprendimiento Purple, que se especializa en la venta de pijamas para mujeres en Bucaramanga. Para iniciar, se diseñó y aplico un instrumento de recolección de información, tipo encuesta con el fin de definir el segmento de mercado y Determinar el público objetivo del emprendimiento Purple. Luego, se evaluó la situación actual del emprendimiento a través de herramientas de análisis empresarial DOFA y PESTEL, las cuales, se utilizan en el ámbito de la estrategia empresarial para evaluar el entorno, sus fortalezas, debilidades tanto internas como externas y la situación de una organización. El enfoque cuantitativo se utilizó para llevar a cabo esta investigación, que consta de tres fases: prepráctica, interactiva y pospráctica, con el propósito de cumplir con los objetivos establecidos. En última instancia, se pudo concluir que las estrategias de marketing digital centradas en las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la transformación de Purple hacia la era digital. Estas estrategias no solo ayudan a promocionar la marca Purple, sino que también facilitan la comunicación con clientes potenciales, atrayendo nuevas perspectivas de mercado. Además, se subraya la importancia de un servicio al cliente excepcional como elemento clave para el posicionamiento y la competitividad de un emprendimiento.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo