Examinando por Materia "Publicity Agency"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de Piezas Gráficas y Edición de Contenido Audiovisual en la Agencia Digital Qubo Graphics de Bucaramanga(Universidad de Santander, 2023-05-29) Osorio-Umaña, Juan Diego Javier; Sánchez-Franco, Juan Francisco; Estupiñán Contreras-Javier Andrés; Tordecilla-Meza, Jonathan StivenSe logra visualizar los trabajos enfocados en piezas gráficas publicitarias realizadas por el practicante para la agencia Qubo Graphics, la cual cuenta con cuatro objetivos específicos los cuales se empiezan a desarrollar paso a paso para lograr el objetivo general, antes de llegar a su resultado final el practicante cumple un primer objetivo personal, el cual es adaptarse al mecanismo que maneja la agencia para realizar las gráficas diarias, semanales y mensuales. También conocer y aprender cada uno de los diferentes roles que se desempeñan en la agencia para poder cumplir con el objetivo final de cada cliente. En el desarrollo de los objetivos se empieza el proceso del desarrollo de las piezas gráficas, donde consta de cuatro pasos los cuales los tres primeros son fundamentales para la recolección de información, búsqueda de recursos gráficos y elaboración de bocetos, pasos que son necesarios para evitar retrasos en la entrega de las piezas publicitarias. Antes de pasar al cuarto paso el cual es la revisión preliminar y ajustes indicados por el director o el gerente en algunas ocasiones, para poder cumplir con la pieza perfecta que el cliente solicitó y que sea publicada en las redes sociales para cumplir con los objetivos y que el cliente tenga una interacción con el público mediante las redes sociales, logrando generar y obtener posibles clientes potenciales. El practicante logra realizar las actividades y se toma como evidencia las piezas gráficas publicadas en las diferentes redes sociales de los clientes que se manejaron durante el periodo de las prácticas empresariales que constaba entre los meses de febrero hasta marzo, con un periodo de cuatro meses y trescientas veinte horas de prácticas.