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Examinando por Materia "Strategic management."

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    Restringido
    Análisis estratégico de la empresa lácteos el criollo
    (Valledupar: Universidad de Santander, 2020, 2020-01-16) Galvis Rojas, Gustavo-Andrés; Hernández Lubo, David-Felipe; Márquez Polo, Jhon-Jairo; Universidad de Santander
    La investigación tiene como propósito realizar un análisis estratégico en la empresa Lácteos El Criollo; Inicialmente se describe el problema que posee la empresa en lo referente sus fortalezas internas y externas, así como sus debilidades y su impacto a futuro de no realizar este análisis, su delimitación, y justificación. Al igual que establecer los objetivos secundarios. En segundo lugar, se describen y se relacionan antecedentes, bases teóricas, y la operacionalización de sus variables. En tercer lugar, se define la metodología a seguir para establecer los diversos factores que afectan la estrategia de la empresa, la metodología tiene un enfoque no experimental, de tipo descriptivo, y transaccional. Por ultimo; establece los resultados de la investigación en lo que se refiere a definir las variables externas y externas, el análisis de los competidores de la empresa y la formulación de estrategias que permitan a la empresa ser más competitiva. La investigación de esta problemática económica y social nace del interés de las directivas de la empresa. Se genera un estudio minucioso de los factores que interviene en la formulación de las estrategias como son: debilidades, oportunidades, competidores, poder de negociación de clientes y proveedores, variables del marketing mix entre otros factores que intervienen. El análisis estratégico es una potente herramienta para cualquier empresa, permite identificar fortalezas que logren crear un valor adicional para los clientes como también mostrar las falencias que puedan dañar la reputación o imagen de la empresa y que además disminuyan la participación en el mercado de la misma, es por ello que se hace necesario por parte de cualquier empresa identificar que está haciendo bien y que no, asimismo identificar las variables estratégicas de sus competidores y tratar de igualarlas o mejorarlas si es el caso.
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