Examinando por Materia "Teatro musical"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCampaña de posicionamiento para la corporación Rhapsodia de alcance local, durante el segundo semestre de 2018(Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019, 2019-01-30) Ruiz Cáceres, Mayra J.; Durán Fernández, Laura-Rocío; Orrego Agudelo, Gloria-AmparoEn el presente trabajo se muestra de manera detallada el proceso de planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento que se implementó para la Corporación Rhapsodia, empresa artística de Bucaramanga dedicada a la producción de espectáculos de teatro musical y programas de tejido social. La campaña tuvo un alcance local y su duración fue de 3 meses comprendidos desde el 01 de agosto al 31 de octubre de 2018. Antes de implementar la campaña se analizó el posicionamiento actual de la empresa a través de un estudio explorativo de enfoque cualitativo que permitió tener claro las directrices de trabajo; también fue necesario consolidar la identidad corporativa estableciendo documentos indispensables como: El manual de identidad corporativa, el portafolio de servicios, el brief de la empresa 2018, limpiar las plataformas de comunicación ya existentes e implementar las que no se tenían como: página web y la red social de Instagram, para terminar la respectiva planeación de la campaña a través de tres documentos que en el transcurso del proyecto el lector podrá detallar, estos son: plataformas de comunicación, estrategia creativa y plan de medios. La estrategia de la campaña abarcó 3 líneas de acción: Endomarketing, Marketing digital y Gestión de marca, las tres enfocadas a mejorar el posicionamiento de la empresa, para finalizar cabe resaltar que todo se hizo con la supervisión del tutor dentro de la empresa.