Examinando por Materia "Verificar"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoApoyo en los procesos de revision de los documentos financieros en el area de tesoreria del instituto colombiano del bienestar familiar regional cesar(Universidad de Santander, 2023-07-10) Jimenez-Vizcaino, Ever Jose; Montaño-Quintero, Huberts Andres; Angulo-Blanquicet, Giovanna ElviraEl presente trabajo tiene dentro de sus objetivos dar a conocer las diversas funciones que realiza el área dentro de una empresa, en este caso el instituto colombiano del bienestar familiar (ICBF) recibir las obligaciones que han sido contraídas por la entidad a través de los diversos canales de ayuda que ofrece, se da a conocer todos los compromisos que adquiere la entidad con las fundaciones u hogares sociales que están vinculados, una vez estos compromisos son revisa-dos por los encargados del área, las obligaciones pasan a pagadurías para que se realicen los pa-gos, el grupo de tesorería también se encarga de asignar y desembolsar los recursos financieros de los diferentes beneficiarios finales suscritos a la entidad. Este apoyo en los procesos permitirá saber con qué frecuencia se encuentra errores en la cadena de funciones que tiene el área de teso-rería, así como, errores humanos por parte de los encargados de llevar las cuentas, solicitudes u otras obligaciones para realizar sus respectivas órdenes de pago y realizar el desembolso de los recursos financieros. Por medio del presente trabajo se pudo evidenciar la realización de las prácticas laborales en el área de tesorería del instituto colombiano de bienestar familiar, y que a su vez permite la adquisición de experiencia para cuando vaya a entrar a un entorno labora
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa CALZADO JOSE JULIAN con base a la NTC ISO 9001:2015 en la ciudad de CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER.(Cúcuta: Universidad de Santander, 2019, 2019-06-25) Pulido Molina, Cristian Julián.; Vesga Plata, Harrison David.; González García, Zaydee-JahelManagement systems help organizations to order, control and improve their daily work; When talking about quality management system, without a doubt, it focuses on the client and their satisfaction, focused on it, CALZADO JOSÉ JULIAN with the firm intention of increasing its effectiveness, efficiency and effectiveness, made the decision to include in its processes continuous improvement, which is reflected in providing customer satisfaction. The design will be the first step in the implementation of the quality management system, becoming the guideline for the organization's personnel, in terms of documented information, responsibilities and interrelations of the processes in the development, and verification of the product offered, always thinking about customer satisfaction and with a continuous improvement approach to the product it offers.